ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

Graciela publicó en su perfil de Instagram una foto de su hijo con unas conmovedoras palabras, a dos meses de la condena a los ocho jugadores de rugby.

10 de abril 2023, 14:45hs
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Seguinos en Google

A más de dos meses desde que los ocho jugadores de rugby fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres todavía sufren por la pérdida del joven y el dolor sigue presente en su día a día. Sobre todo en los momentos tan especiales y familiares como las Pascuas.

Este fin de semana, Graciela Sosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su hijo, quien fue víctima del homicidio ocurrido en 2020 a la salida del club nocturno Le Brique en Villa Gesell.

EL DESGARRADOR POSTEO DE GRACIELA SOSA TRAS VIVIR PASCUAS SIN SU HIJO FERNANDO

La mamá del joven asesinado a la salida del boliche costero publicó una imagen de su hijo con una desgarradora leyenda.

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”, escribió en el epígrafe de una foto del joven de 18 años.

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”

En pocos minutos, el post se llenó de mensajes de aliento y apoyo a Graciela: “¡Te abrazo fuerte, nadie puede imaginar el dolor que llevas por dentro! Fernando era demasiado bueno para seguir en este mundo. Está con Dios en paz. ¡Él te guía y te cuida siempre!”.

Otras personas también le firmaron: “Fuerza Graciela, Fernando donde esté seguramente los está abrazando” y “Fuerza Graciela, él siempre estará tu corazón”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit