ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

Graciela publicó en su perfil de Instagram una foto de su hijo con unas conmovedoras palabras, a dos meses de la condena a los ocho jugadores de rugby.

10 de abril 2023, 14:45hs
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Seguinos en Google

A más de dos meses desde que los ocho jugadores de rugby fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres todavía sufren por la pérdida del joven y el dolor sigue presente en su día a día. Sobre todo en los momentos tan especiales y familiares como las Pascuas.

Este fin de semana, Graciela Sosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su hijo, quien fue víctima del homicidio ocurrido en 2020 a la salida del club nocturno Le Brique en Villa Gesell.

EL DESGARRADOR POSTEO DE GRACIELA SOSA TRAS VIVIR PASCUAS SIN SU HIJO FERNANDO

La mamá del joven asesinado a la salida del boliche costero publicó una imagen de su hijo con una desgarradora leyenda.

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”, escribió en el epígrafe de una foto del joven de 18 años.

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”

En pocos minutos, el post se llenó de mensajes de aliento y apoyo a Graciela: “¡Te abrazo fuerte, nadie puede imaginar el dolor que llevas por dentro! Fernando era demasiado bueno para seguir en este mundo. Está con Dios en paz. ¡Él te guía y te cuida siempre!”.

Otras personas también le firmaron: “Fuerza Graciela, Fernando donde esté seguramente los está abrazando” y “Fuerza Graciela, él siempre estará tu corazón”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit