ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

Graciela publicó en su perfil de Instagram una foto de su hijo con unas conmovedoras palabras, a dos meses de la condena a los ocho jugadores de rugby.

10 de abril 2023, 14:45hs
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Seguinos en Google

A más de dos meses desde que los ocho jugadores de rugby fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres todavía sufren por la pérdida del joven y el dolor sigue presente en su día a día. Sobre todo en los momentos tan especiales y familiares como las Pascuas.

Este fin de semana, Graciela Sosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su hijo, quien fue víctima del homicidio ocurrido en 2020 a la salida del club nocturno Le Brique en Villa Gesell.

EL DESGARRADOR POSTEO DE GRACIELA SOSA TRAS VIVIR PASCUAS SIN SU HIJO FERNANDO

La mamá del joven asesinado a la salida del boliche costero publicó una imagen de su hijo con una desgarradora leyenda.

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”, escribió en el epígrafe de una foto del joven de 18 años.

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”

En pocos minutos, el post se llenó de mensajes de aliento y apoyo a Graciela: “¡Te abrazo fuerte, nadie puede imaginar el dolor que llevas por dentro! Fernando era demasiado bueno para seguir en este mundo. Está con Dios en paz. ¡Él te guía y te cuida siempre!”.

Otras personas también le firmaron: “Fuerza Graciela, Fernando donde esté seguramente los está abrazando” y “Fuerza Graciela, él siempre estará tu corazón”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit