ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

Graciela publicó en su perfil de Instagram una foto de su hijo con unas conmovedoras palabras, a dos meses de la condena a los ocho jugadores de rugby.

10 de abril 2023, 14:45hs
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: Destrozada

A más de dos meses desde que los ocho jugadores de rugby fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres todavía sufren por la pérdida del joven y el dolor sigue presente en su día a día. Sobre todo en los momentos tan especiales y familiares como las Pascuas.

Este fin de semana, Graciela Sosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su hijo, quien fue víctima del homicidio ocurrido en 2020 a la salida del club nocturno Le Brique en Villa Gesell.

EL DESGARRADOR POSTEO DE GRACIELA SOSA TRAS VIVIR PASCUAS SIN SU HIJO FERNANDO

La mamá del joven asesinado a la salida del boliche costero publicó una imagen de su hijo con una desgarradora leyenda.

Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"
Graciela vivió el domingo de Pascua más difícil, recordando a su hijo Fernando Báez Sosa: "Destrozada"

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”, escribió en el epígrafe de una foto del joven de 18 años.

“Una Semana Santa sin Fernando... Me siento tan triste... Lo extraño demasiado... Me veran completa... pero por dentro me siento destrozada”

En pocos minutos, el post se llenó de mensajes de aliento y apoyo a Graciela: “¡Te abrazo fuerte, nadie puede imaginar el dolor que llevas por dentro! Fernando era demasiado bueno para seguir en este mundo. Está con Dios en paz. ¡Él te guía y te cuida siempre!”.

Otras personas también le firmaron: “Fuerza Graciela, Fernando donde esté seguramente los está abrazando” y “Fuerza Graciela, él siempre estará tu corazón”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fernando Báez SosaGraciela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas
  • MSHOW - Programa del ERNESTINA PAIS Y GUILLERMINA VALDÉS EN EL “DIVORCIO DEL AÑO”
  • Empezar el día - Programa del 03/12/25 RECIBIMOS A FEDERICO SEEBER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit