ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pidió que Cinthia Fernández no le dirija la palabra al aire: "Pongo el límite, es preservación"

Las panelistas de LAM no se dan respiro y continúan con su escandalosa pelea en TV. ¡Video!

23 de julio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, contra Cinthia Fernández en LAM: "No quiero que me dirija la palabra"
Seguinos en Google

La relación entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández pasa por su peor momento. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana vienen protagonizando varias peleas escandalosas, tanto en televisión como en las redes sociales.

Con Ángel de Brito de vacaciones, las ‘angelitas’ se rotan en el rol de conducción. Sin embargo, Graciela explicó el motivo por el que declinó el ofrecimiento y habló de su espinosa relación con Fernández.

"No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no".

“No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Es preservación; cruzó una frontera que no había que pasar”, comenzó Alfano, ante la consulta de Yanina Latorre, al frente del ciclo de eltrece, este martes.

“Pongo el límite donde lo tengo que poner, y tengo claro lo que quiero y es simple. No me molesta compartir el piso con ella, yo he trabajado con mucha gente. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no”, concluyó la reconocida artista.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit