ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pidió que Cinthia Fernández no le dirija la palabra al aire: "Pongo el límite, es preservación"

Las panelistas de LAM no se dan respiro y continúan con su escandalosa pelea en TV. ¡Video!

23 de julio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, contra Cinthia Fernández en LAM: "No quiero que me dirija la palabra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández pasa por su peor momento. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana vienen protagonizando varias peleas escandalosas, tanto en televisión como en las redes sociales.

Con Ángel de Brito de vacaciones, las ‘angelitas’ se rotan en el rol de conducción. Sin embargo, Graciela explicó el motivo por el que declinó el ofrecimiento y habló de su espinosa relación con Fernández.

"No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no".

“No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Es preservación; cruzó una frontera que no había que pasar”, comenzó Alfano, ante la consulta de Yanina Latorre, al frente del ciclo de eltrece, este martes.

“Pongo el límite donde lo tengo que poner, y tengo claro lo que quiero y es simple. No me molesta compartir el piso con ella, yo he trabajado con mucha gente. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no”, concluyó la reconocida artista.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit