ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pidió que Cinthia Fernández no le dirija la palabra al aire: "Pongo el límite, es preservación"

Las panelistas de LAM no se dan respiro y continúan con su escandalosa pelea en TV. ¡Video!

23 de julio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, contra Cinthia Fernández en LAM: "No quiero que me dirija la palabra"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández pasa por su peor momento. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana vienen protagonizando varias peleas escandalosas, tanto en televisión como en las redes sociales.

Con Ángel de Brito de vacaciones, las ‘angelitas’ se rotan en el rol de conducción. Sin embargo, Graciela explicó el motivo por el que declinó el ofrecimiento y habló de su espinosa relación con Fernández.

"No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no".

“No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Es preservación; cruzó una frontera que no había que pasar”, comenzó Alfano, ante la consulta de Yanina Latorre, al frente del ciclo de eltrece, este martes.

“Pongo el límite donde lo tengo que poner, y tengo claro lo que quiero y es simple. No me molesta compartir el piso con ella, yo he trabajado con mucha gente. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no”, concluyó la reconocida artista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit