ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pidió que Cinthia Fernández no le dirija la palabra al aire: "Pongo el límite, es preservación"

Las panelistas de LAM no se dan respiro y continúan con su escandalosa pelea en TV. ¡Video!

23 de julio 2019, 12:49hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, contra Cinthia Fernández en LAM: "No quiero que me dirija la palabra"
Seguinos en Google

La relación entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández pasa por su peor momento. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana vienen protagonizando varias peleas escandalosas, tanto en televisión como en las redes sociales.

Con Ángel de Brito de vacaciones, las ‘angelitas’ se rotan en el rol de conducción. Sin embargo, Graciela explicó el motivo por el que declinó el ofrecimiento y habló de su espinosa relación con Fernández.

"No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no".

“No le dirijo la palabra y y no quiero me que me la dirija. Es preservación; cruzó una frontera que no había que pasar”, comenzó Alfano, ante la consulta de Yanina Latorre, al frente del ciclo de eltrece, este martes.

“Pongo el límite donde lo tengo que poner, y tengo claro lo que quiero y es simple. No me molesta compartir el piso con ella, yo he trabajado con mucha gente. Una va avanzando en la vida, y entiende que hay cosas que se toleran y cosas que no”, concluyó la reconocida artista.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit