ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Grabada infraganti! La furia de Karina La Princesita contra el jurado del Bailando: "¡Me chup... un huevo!"

La cantante sumó solo 15 puntos y estalló indignada en el detrás de escena sin saber que la filmaban. Video.

05 de junio 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Furiosa, Karina La Princesita estalló contra el jurado del Bailando: “¡Me chup.. un huevo!”

Siempre picante, Karina La Princesita no teme en decir lo que piensa. En la noche del martes, la cantante protagonizó un momento de furia, tras recibir un bajo puntaje en Súper Bailando 2019.

La artista realizó una interpretación de Con altura, de Rosalía, y cosechó tan solo 15 puntos. Tras recibir la dura devolución, estalló contra el jurado en el detrás de escena, sin saber que la estaban grabando.

“¡¿En qué me equivoqué?! No me equivoqué en nada. Me chup… un huevo a mí. ¡No me equivoqué en nada!”, se la ve reclamar indignada a Karina, en las imágenes que mostró Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Karina brindó una nota a la notera del ciclo de eltrece y brindó su descargo. “No pasa nada con el puntaje, así me pongan un cero, lo acepto. Sé que es un show. Ahora, si me van a decir que me equivoqué, cuando no, me molesta un poco”, aseguró la artista.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara)
EL QUE TIENE PLATA...

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
UN GRAN EJEMPLO

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
¿QUÉ PASÓ

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Fantino se mostró en el sanatorio y contó de qué fue operado
  • Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
  • China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit