ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Grabada infraganti! La furia de Karina La Princesita contra el jurado del Bailando: "¡Me chup... un huevo!"

La cantante sumó solo 15 puntos y estalló indignada en el detrás de escena sin saber que la filmaban. Video.

05 de junio 2019, 11:50hs
Video Placeholder
Furiosa, Karina La Princesita estalló contra el jurado del Bailando: “¡Me chup.. un huevo!”
Seguinos en Google

Siempre picante, Karina La Princesita no teme en decir lo que piensa. En la noche del martes, la cantante protagonizó un momento de furia, tras recibir un bajo puntaje en Súper Bailando 2019.

La artista realizó una interpretación de Con altura, de Rosalía, y cosechó tan solo 15 puntos. Tras recibir la dura devolución, estalló contra el jurado en el detrás de escena, sin saber que la estaban grabando.

“¡¿En qué me equivoqué?! No me equivoqué en nada. Me chup… un huevo a mí. ¡No me equivoqué en nada!”, se la ve reclamar indignada a Karina, en las imágenes que mostró Los Ángeles de la Mañana.

Luego, Karina brindó una nota a la notera del ciclo de eltrece y brindó su descargo. “No pasa nada con el puntaje, así me pongan un cero, lo acepto. Sé que es un show. Ahora, si me van a decir que me equivoqué, cuando no, me molesta un poco”, aseguró la artista.

¡Mirá el video!

Ciudad

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit