ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi muy irónico sobre la diferencia de edad entre Rusherking y la China Suárez

El panelista de Implacables no pudo resistirse a hablar sobre la pareja del músico y la actriz.

27 de agosto 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi, muy filoso con Rusherking por su diferencia de edad con la China Suárez
Seguinos en Google

Desde que trascendió que mantenían una relación afectiva, el romance de la China Suárez (30) y Rusherking (22) llamó la atención de los medios, entre otras cosas, por la diferencia de edad entre el músico y la actriz, algo que sacó a relucir la ironía de Daniel Gómez Rinaldi (54).

En Implacables, Susana Roccasalvo se aprestaba a presentar una nota que le hicieron al cantante santiagueño a la entrada de los Premios Gardel cuando el panelista no pudo reprimir un ácido comentario sobre la pareja.

“Estuvimos con Rusherking. ¿Cómo no vamos a estar nosotros? Es amoroso ese chico, me encanta”, dijo Roccasalvo, notablemente admirada de la popularidad de Thomas Tobar.

GÓMEZ RINALDI, MUY FILOSO SOBRE EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

“Estuvo de festejo el otro día… el del día del niño”, lanzó Gómez Rinaldi, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara mientras la conductora miraba a cámara diciendo: “Lo dijo Rinaldi, no yo”.

“Con ese humor, la China se ríe también. El otro día le dijeron ‘qué grande que está Amancio’, y ella contaba ‘Cuando me lo dicen con humor, yo me río’ y no se hace tanto problema”, acotó Naiara Vecchio.

“Él se está acostumbrando a tanta exposición porque era conocido en el mundo de la música adolescente, pero ahora lo conocemos todos”, agregó por su parte Fabiana Araujo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

RusherkingDaniel Gómez RinaldiChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit