ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi muy irónico sobre la diferencia de edad entre Rusherking y la China Suárez

El panelista de Implacables no pudo resistirse a hablar sobre la pareja del músico y la actriz.

27 de agosto 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi, muy filoso con Rusherking por su diferencia de edad con la China Suárez
Seguinos en Google

Desde que trascendió que mantenían una relación afectiva, el romance de la China Suárez (30) y Rusherking (22) llamó la atención de los medios, entre otras cosas, por la diferencia de edad entre el músico y la actriz, algo que sacó a relucir la ironía de Daniel Gómez Rinaldi (54).

En Implacables, Susana Roccasalvo se aprestaba a presentar una nota que le hicieron al cantante santiagueño a la entrada de los Premios Gardel cuando el panelista no pudo reprimir un ácido comentario sobre la pareja.

“Estuvimos con Rusherking. ¿Cómo no vamos a estar nosotros? Es amoroso ese chico, me encanta”, dijo Roccasalvo, notablemente admirada de la popularidad de Thomas Tobar.

GÓMEZ RINALDI, MUY FILOSO SOBRE EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

“Estuvo de festejo el otro día… el del día del niño”, lanzó Gómez Rinaldi, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara mientras la conductora miraba a cámara diciendo: “Lo dijo Rinaldi, no yo”.

“Con ese humor, la China se ríe también. El otro día le dijeron ‘qué grande que está Amancio’, y ella contaba ‘Cuando me lo dicen con humor, yo me río’ y no se hace tanto problema”, acotó Naiara Vecchio.

“Él se está acostumbrando a tanta exposición porque era conocido en el mundo de la música adolescente, pero ahora lo conocemos todos”, agregó por su parte Fabiana Araujo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

RusherkingDaniel Gómez RinaldiChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit