ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi muy irónico sobre la diferencia de edad entre Rusherking y la China Suárez

El panelista de Implacables no pudo resistirse a hablar sobre la pareja del músico y la actriz.

27 de agosto 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Daniel Gómez Rinaldi, muy filoso con Rusherking por su diferencia de edad con la China Suárez
Seguinos en Google

Desde que trascendió que mantenían una relación afectiva, el romance de la China Suárez (30) y Rusherking (22) llamó la atención de los medios, entre otras cosas, por la diferencia de edad entre el músico y la actriz, algo que sacó a relucir la ironía de Daniel Gómez Rinaldi (54).

En Implacables, Susana Roccasalvo se aprestaba a presentar una nota que le hicieron al cantante santiagueño a la entrada de los Premios Gardel cuando el panelista no pudo reprimir un ácido comentario sobre la pareja.

“Estuvimos con Rusherking. ¿Cómo no vamos a estar nosotros? Es amoroso ese chico, me encanta”, dijo Roccasalvo, notablemente admirada de la popularidad de Thomas Tobar.

GÓMEZ RINALDI, MUY FILOSO SOBRE EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

“Estuvo de festejo el otro día… el del día del niño”, lanzó Gómez Rinaldi, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara mientras la conductora miraba a cámara diciendo: “Lo dijo Rinaldi, no yo”.

“Con ese humor, la China se ríe también. El otro día le dijeron ‘qué grande que está Amancio’, y ella contaba ‘Cuando me lo dicen con humor, yo me río’ y no se hace tanto problema”, acotó Naiara Vecchio.

“Él se está acostumbrando a tanta exposición porque era conocido en el mundo de la música adolescente, pero ahora lo conocemos todos”, agregó por su parte Fabiana Araujo.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

RusherkingDaniel Gómez RinaldiChina SuárezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit