Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gómez Rinaldi muy irónico sobre la diferencia de edad entre Rusherking y la China Suárez

El panelista de Implacables no pudo resistirse a hablar sobre la pareja del músico y la actriz.

Daniel Gómez Rinaldi, muy filoso con Rusherking por su diferencia de edad con la China Suárez

Desde que trascendió que mantenían una relación afectiva, el romance de la China Suárez (30) y Rusherking (22) llamó la atención de los medios, entre otras cosas, por la diferencia de edad entre el músico y la actriz, algo que sacó a relucir la ironía de Daniel Gómez Rinaldi (54).

En Implacables, Susana Roccasalvo se aprestaba a presentar una nota que le hicieron al cantante santiagueño a la entrada de los Premios Gardel cuando el panelista no pudo reprimir un ácido comentario sobre la pareja.

Estuvimos con Rusherking. ¿Cómo no vamos a estar nosotros? Es amoroso ese chico, me encanta”, dijo Roccasalvo, notablemente admirada de la popularidad de Thomas Tobar.

GÓMEZ RINALDI, MUY FILOSO SOBRE EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

“Estuvo de festejo el otro día… el del día del niño”, lanzó Gómez Rinaldi, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara mientras la conductora miraba a cámara diciendo: “Lo dijo Rinaldi, no yo”.

Con ese humor, la China se ríe también. El otro día le dijeron ‘qué grande que está Amancio’, y ella contaba ‘Cuando me lo dicen con humor, yo me río’ y no se hace tanto problema”, acotó Naiara Vecchio.

Él se está acostumbrando a tanta exposición porque era conocido en el mundo de la música adolescente, pero ahora lo conocemos todos”, agregó por su parte Fabiana Araujo.