ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Cocino bien y me tengo buena fe"

La cantante contó que el programa le parece divertido y que si la producción la convocara aceptaría con gusto.

06 de julio 2021, 10:53hs
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Si bien sus mayores pasiones son la actuación y el canto, Gloria Carrá reveló que también le encanta cocinar. Por eso, aprovechó una entrevista para postularse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"Nunca me tentaron para MasterChef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera estos no los vi. Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", afirmó, súper segura de sí misma, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En la misma línea, contó que cocina muy bien platos vegetarianos y reveló el motivo. "Mi hija es vegetariana, Amelia, así que me la tengo que rebuscar para cocinarle a ella. Hago muy bien todo lo que es salado, con lo dulce no me llevo bien porque necesita las medidas justas", reveló.

Más allá de que le gustar cocinar, a Gloria le encantaría incorporarse a MasterChef porque se siente cómoda con el formato y le parece súper divertido. “La gente está enganchada. El otro día fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó por qué no iba a MasterChef... Y me dijo que se re enganchó. Me parece que está buenísimo mirar algo que te entretiene y divierte", cerró, motivada.

¿La llamarán?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Gloria CarráMasterChefMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit