ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Cocino bien y me tengo buena fe"

La cantante contó que el programa le parece divertido y que si la producción la convocara aceptaría con gusto.

06 de julio 2021, 10:53hs
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Si bien sus mayores pasiones son la actuación y el canto, Gloria Carrá reveló que también le encanta cocinar. Por eso, aprovechó una entrevista para postularse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"Nunca me tentaron para MasterChef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera estos no los vi. Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", afirmó, súper segura de sí misma, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En la misma línea, contó que cocina muy bien platos vegetarianos y reveló el motivo. "Mi hija es vegetariana, Amelia, así que me la tengo que rebuscar para cocinarle a ella. Hago muy bien todo lo que es salado, con lo dulce no me llevo bien porque necesita las medidas justas", reveló.

Más allá de que le gustar cocinar, a Gloria le encantaría incorporarse a MasterChef porque se siente cómoda con el formato y le parece súper divertido. “La gente está enganchada. El otro día fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó por qué no iba a MasterChef... Y me dijo que se re enganchó. Me parece que está buenísimo mirar algo que te entretiene y divierte", cerró, motivada.

¿La llamarán?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gloria CarráMasterChefMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit