ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Cocino bien y me tengo buena fe"

La cantante contó que el programa le parece divertido y que si la producción la convocara aceptaría con gusto.

06 de julio 2021, 10:53hs
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Si bien sus mayores pasiones son la actuación y el canto, Gloria Carrá reveló que también le encanta cocinar. Por eso, aprovechó una entrevista para postularse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"Nunca me tentaron para MasterChef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera estos no los vi. Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", afirmó, súper segura de sí misma, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En la misma línea, contó que cocina muy bien platos vegetarianos y reveló el motivo. "Mi hija es vegetariana, Amelia, así que me la tengo que rebuscar para cocinarle a ella. Hago muy bien todo lo que es salado, con lo dulce no me llevo bien porque necesita las medidas justas", reveló.

Más allá de que le gustar cocinar, a Gloria le encantaría incorporarse a MasterChef porque se siente cómoda con el formato y le parece súper divertido. “La gente está enganchada. El otro día fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó por qué no iba a MasterChef... Y me dijo que se re enganchó. Me parece que está buenísimo mirar algo que te entretiene y divierte", cerró, motivada.

¿La llamarán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Gloria CarráMasterChefMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit