ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3: "Cocino bien y me tengo buena fe"

La cantante contó que el programa le parece divertido y que si la producción la convocara aceptaría con gusto.

06 de julio 2021, 10:53hs
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
La actriz y cantante que se postuló para formar parte de MasterChef Celebrity 3.
Seguinos en Google

Si bien sus mayores pasiones son la actuación y el canto, Gloria Carrá reveló que también le encanta cocinar. Por eso, aprovechó una entrevista para postularse a la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

"Nunca me tentaron para MasterChef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera estos no los vi. Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", afirmó, súper segura de sí misma, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En la misma línea, contó que cocina muy bien platos vegetarianos y reveló el motivo. "Mi hija es vegetariana, Amelia, así que me la tengo que rebuscar para cocinarle a ella. Hago muy bien todo lo que es salado, con lo dulce no me llevo bien porque necesita las medidas justas", reveló.

Más allá de que le gustar cocinar, a Gloria le encantaría incorporarse a MasterChef porque se siente cómoda con el formato y le parece súper divertido. “La gente está enganchada. El otro día fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó por qué no iba a MasterChef... Y me dijo que se re enganchó. Me parece que está buenísimo mirar algo que te entretiene y divierte", cerró, motivada.

¿La llamarán?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gloria CarráMasterChefMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit