ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi contó cómo está hoy su relación con China Suárez: "Éramos como hermanas"

La esposa de Nico Vázquez fue consultada por su vínculo con la China, años después del distanciamiento.

11 de mayo 2022, 23:30hs
Video Placeholder
Gimena Accardi habló sobre su actual vínculo con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos años atrás, Gimena Accardi rompió su gran amistad con la China Suárez al considerar que la ex de Benjamín Vicuña no estuvo a la altura de los acontecimientos durante el duelo por la muerte del hermano de Nico Vázquez, Santiago.

Este miércoles, la actriz visitó LAM , donde Pía Shaw logró encontrar la fórmula para preguntarle sobre la China consultándole sobre la cena que compartieron con David Bisbal y Nico Vázquez, y Gimena recordó que su colega “cocina muy bien”.

“¿Está todo bien con la China?”, quiso saber Ángel de Brito. “Sí, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos hermanas literalmente. Pero está todo bien”, dijo Accardi.

GIMENA ACCARDI HABLÓ SOBRE SU ACTUAL VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ

Cuando Ángel quiso saber si había “bandos” en los Casi Ángeles, la actriz aclaró que: “todos nos llevamos bien con todos, pero con la China éramos muy, muy amigas. Con ella tengo buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en muchos eventos”

Sin embargo, Gimena aclaró que la China no es su amiga pero “es una persona a la que quiero y le deseo lo mejor”, y eso generó que Yanina Latorre le preguntara cómo la ve ante los ataques de la prensa por los escándalos como el que vivió con Mauro Icardi y Wanda Nara.

“Me molesta cuando muchos van solo a uno. A veces pido ‘alguien que la defienda’”, dijo. “Pero no le pasa a todo el mundo lo que le pasa a ella, o a Wanda o a x persona. También hay una cosa de generar cierto choque”, le explicó De Brito.

“Para mí, lo que le pasa es que da notas y se pone nerviosa. Para mí se pone nerviosa”, la defendió Gimena, y Andrea Taboada le preguntó si ve posible recomponer la relación con la China en un futuro próximo.

“No sé ahora. No sé. ‘Nunca digas nunca’. Yo creo que es como cuando te separás de un novio y que queda todo bien pero que no volvés. La verdad es que la quiero mucho y le deseo lo mejor y no me gusta que le den tanto. Entiendo, pero que no le den tanto. Sufro”, cerró. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

China SuárezGimena AccardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos
  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit