ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón y la desmintió sin filtro: "Hacía media hora que nos conocíamos"

La hija de Diego Maradona le respondió a la cantante, quien en pleno show le dedicó un letal mensaje por su romance con Daniel Osvaldo.

15 de junio 2023, 14:10hs
Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón
Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón

Gianinna Maradona cruzó fuerte a Jimena Barón, luego de ser blanco de un tremendo mensaje de la cantante, en el primer show que dio en el Teatro Ópera, de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de cantar La Araña, canción en la que Jimena describió a Gianinna como una amiga traidora por tener un romance con Daniel Osvaldo, Barón hizo una explosiva introducción.

"Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", dijo la cantante, con su voz en off, antes de dedicarle La Araña a la hija de Diego Maradona.

Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón y la desmintió sin filtro: "Hacía media hora que nos conocíamos"
Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón y la desmintió sin filtro: "Hacía media hora que nos conocíamos"

GIANINNA MARADONA DESMINTIÓ A JIMENA BARÓN Y LA CRUZÓ SIN FILTROS

Receptiva del letal palito de Jimena Barón, Gianinna Maradona hizo un explosivo posteo en Instagram, en el que no solo negó la amistad con la cantante, sino que dio su propia versión de los hechos.

"Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví", comenzó Gianinna.

"Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas y personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos".

"De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos", continuó, picantísima con Jimena Barón, a quien no nombró directamente en todo su descargo.

Enojada, Gianinna prosiguió con su defensa: "Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos".

"El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin", concluyó Maradona, durísima con Jimena Barón y feliz con su historia de amor con Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón y la desmintió sin filtro: "Hacía media hora que nos conocíamos"
Gianinna Maradona explotó contra Jimena Barón y la desmintió sin filtro: "Hacía media hora que nos conocíamos"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit