Gianinna Maradona y una contundente carta pública a Verónica Ojeda: "Basta para mí, hoy sí te entierro"

La hija del Diez se plantó y respondió tras los picantes retweets de la exmujer de su padre. Su descargo.

Gianinna Maradona y una contundente carta a Verónica Ojeda Foto: web y Twitter)
Gianinna Maradona y una contundente carta a Verónica Ojeda Foto: web y Twitter)

Sentó postura y dijo basta. Luego del móvil que Verónica Ojeda le dio a Intrusos el martes 2, en el que los descargos televisivos de la exmujer del Diez contra el clan Maradona se hiceron presentes y las burlas por sus supuestos bigotes fueron TT (trending topic) en Twitter, Gianinna Maradona decidió dar vuelta la página y no sumarse ni responder agresiones (ella también participó de los chistes virtuales sobre las manchas en la zona del bozo de Ojeda). 

ALGUNOS DE LOS RT POLÉMICOS DE OJEDA:

Cansada de la confrontación, la hija del Diez escribió una escueta, pero contundente carta, en la que le dejó en claro algunos puntos a la exparticipante de Bailando 2015. "Aunque me tengas bloqueada, por algún lado lo vas a leer. @Veruojeda25", enunció Gianinna en la red social del pajarito y arrobó a la destinataria junto a un emoji de una serpiente.

"Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también", dice un fragmento de la carta.

LA CARTA DE GIANINNA A OJEDA:

Verónica Ojeda:

Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT. Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también.

Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT. Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno. 
Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona.

Beso enorme.

Gianinna.

¿Será el fin de los entredichos mediáticos?