ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: "Nadie me va a explicar quién es el Babu"

La hija del Diez se mostró conmovida por los videos de una cuenta fan de su papá y aclaró que ella y su hijo lo recordarán siempre con inmenso amor.

07 de octubre 2021, 09:53hs
Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: Nadie me va a explicar quién es el Babu
Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: Nadie me va a explicar quién es el Babu
Seguinos en Google

A días de su fuertísimo descargo con exabrupto incluido tras escuchar las declaraciones de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años cuando tenía 16, Gianinna Maradona volvió a defender públicamente la memoria de su papá.

Nuevamente muy activa en las redes sociales, la hija del Diez compartió un video de una cuenta fan de Diego y se mostró muy agradecida por los gestos de amor de los fanáticos de su papá en medio del escándalo por el descargo de Mavys.

Acto seguido, reveló que charló largo y tendido con su hijo, Benjamín Agüero, y que el nene tuvo una tajante respuesta de su parte cuando ella quiso explicarle distintos hechos que protagonizó Diego en su vida.

"Por eso, después de hablarte mil horas, vos me respondiste cortito y al pie: 'Nada me va a cambiar lo que yo siento por el Babu, nadie me va a explicar quién es él", escribió Gianinna, enternecida.

Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: "Nadie me va a explicar quién es el Babu"
Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: "Nadie me va a explicar quién es el Babu"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMavys ÁlvarezBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit