ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: "Nadie me va a explicar quién es el Babu"

La hija del Diez se mostró conmovida por los videos de una cuenta fan de su papá y aclaró que ella y su hijo lo recordarán siempre con inmenso amor.

07 de octubre 2021, 09:53hs
Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: Nadie me va a explicar quién es el Babu
Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: Nadie me va a explicar quién es el Babu
Seguinos en Google

A días de su fuertísimo descargo con exabrupto incluido tras escuchar las declaraciones de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona durante tres años cuando tenía 16, Gianinna Maradona volvió a defender públicamente la memoria de su papá.

Nuevamente muy activa en las redes sociales, la hija del Diez compartió un video de una cuenta fan de Diego y se mostró muy agradecida por los gestos de amor de los fanáticos de su papá en medio del escándalo por el descargo de Mavys.

Acto seguido, reveló que charló largo y tendido con su hijo, Benjamín Agüero, y que el nene tuvo una tajante respuesta de su parte cuando ella quiso explicarle distintos hechos que protagonizó Diego en su vida.

"Por eso, después de hablarte mil horas, vos me respondiste cortito y al pie: 'Nada me va a cambiar lo que yo siento por el Babu, nadie me va a explicar quién es él", escribió Gianinna, enternecida.

Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: "Nadie me va a explicar quién es el Babu"
Gianinna Maradona contó la charla con su hijo en medio de la polémica por las declaraciones de Mavys Álvarez: "Nadie me va a explicar quién es el Babu"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMavys ÁlvarezBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit