ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Mauro Icardi que impulsó a Wanda Nara a confirmar la separación: "Eso era un límite"

En Socios del Espectáculo precisaron cuál fue el punto de quiebre en el matrimonio tras nueve años en pareja.

23 de septiembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló el punto de quiebre en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

La actitud de Mauro Icardi frente a la confirmación de Wanda Nara de que están separados fue criticada a fondo por Adrián Pallares, al punto de detectar el punto de quibre del matrimonio tras 9 años.

"Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares analizó la reacción inmediata de Wanda en redes sociales: "Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'".

Pallares y el punto de quiebre para Wanda: "Cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón"

Al final, Adrián Pallares fue contundente al reflexionar sobre el inminente divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras nueve años y dos hijas en común: "Ella se quería separar, y lo bien que hace. (…) Ella se separó de él en octubre del año pasado, cuando pasó ese sábado con el escándalo (del affaire de su marido con China Suárez). Ella quiso en algún momento reencauzar la familia".

RODRIGO LUSSICH FULMINÓ A MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue letal al referirse a la "toxicidad" de Mauro Icardi "que más allá de la broma se pone espesa" en el contexto de su ruptura con Wanda Nara.

"No solo le metió los cuernos, sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un 'como si', una negación absoluta".

"Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente", fulminó el periodista.

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit