ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Mauro Icardi que impulsó a Wanda Nara a confirmar la separación: "Eso era un límite"

En Socios del Espectáculo precisaron cuál fue el punto de quiebre en el matrimonio tras nueve años en pareja.

23 de septiembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló el punto de quiebre en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Mauro Icardi frente a la confirmación de Wanda Nara de que están separados fue criticada a fondo por Adrián Pallares, al punto de detectar el punto de quibre del matrimonio tras 9 años.

"Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares analizó la reacción inmediata de Wanda en redes sociales: "Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'".

Pallares y el punto de quiebre para Wanda: "Cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón"

Al final, Adrián Pallares fue contundente al reflexionar sobre el inminente divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras nueve años y dos hijas en común: "Ella se quería separar, y lo bien que hace. (…) Ella se separó de él en octubre del año pasado, cuando pasó ese sábado con el escándalo (del affaire de su marido con China Suárez). Ella quiso en algún momento reencauzar la familia".

RODRIGO LUSSICH FULMINÓ A MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue letal al referirse a la "toxicidad" de Mauro Icardi "que más allá de la broma se pone espesa" en el contexto de su ruptura con Wanda Nara.

"No solo le metió los cuernos, sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un 'como si', una negación absoluta".

"Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente", fulminó el periodista.

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit