ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Mauro Icardi que impulsó a Wanda Nara a confirmar la separación: "Eso era un límite"

En Socios del Espectáculo precisaron cuál fue el punto de quiebre en el matrimonio tras nueve años en pareja.

23 de septiembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
Adrián Pallares reveló el punto de quiebre en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Mauro Icardi frente a la confirmación de Wanda Nara de que están separados fue criticada a fondo por Adrián Pallares, al punto de detectar el punto de quibre del matrimonio tras 9 años.

"Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo.

Entonces, Pallares analizó la reacción inmediata de Wanda en redes sociales: "Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir 'sí, señores. Estamos separados'".

Pallares y el punto de quiebre para Wanda: "Cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón"

Al final, Adrián Pallares fue contundente al reflexionar sobre el inminente divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras nueve años y dos hijas en común: "Ella se quería separar, y lo bien que hace. (…) Ella se separó de él en octubre del año pasado, cuando pasó ese sábado con el escándalo (del affaire de su marido con China Suárez). Ella quiso en algún momento reencauzar la familia".

RODRIGO LUSSICH FULMINÓ A MAURO ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA NARA

Por otra parte, Rodrigo Lussich fue letal al referirse a la "toxicidad" de Mauro Icardi "que más allá de la broma se pone espesa" en el contexto de su ruptura con Wanda Nara.

"No solo le metió los cuernos, sino que después se hace el carnero degollado, viene a pedir perdón, decir que por favor no lo dejen, seguir por los chicos. Sigamos. Es un denso, un goma, un pesado que no ha parado de querer convencerla cuando la macana se la mandó él. Y después hace un 'como si', una negación absoluta".

"Mauro Icardi demostró una vez más con esos posteos, que después borró ante la contundencia de los dichos de Wanda Nara, que es el goma que supimos conocer el año pasado cuando pasó lo de China Suárez. Es un muchacho con una limitación fuerte para expresarse públicamente", fulminó el periodista.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”
  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit