ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de Luciana Salazar con Redrado, tras su pelea mediática con Analía Franchín: "Le mandé un mail agradeciéndole"

Luego de que el economista desestimara las declaraciones de la periodista en Intrusos, la modelo se comunicó con su ex.

13 de abril 2019, 15:01hs
El gesto de Luciana Salazar con Redrado, tras su pelea mediática con Analía Franchín (Fotos: Web e Instagram)
El gesto de Luciana Salazar con Redrado, tras su pelea mediática con Analía Franchín (Fotos: Web e Instagram)

En medio del conflicto entre Luciana Salazar y Analía Franchín (luego de que la periodista analizará cómo la gente ve la relación de Marley con su hijo Mirko y la de modelo con su  pequeña Matilda), Martín Redrado tuvo un gesto con su ex que generó respuesta.

"Esto es lo único que voy a contar de todas las conversaciones privadas que tuvimos con Salazar. Luciana me dijo que Martín le tenía miedo porque ella tenía una gran cantidad de mensajes y videos en los que él estaba involucrado", fue uno de las polémicas declaraciones de Franchín en Intrusos. 

Lejos de pasar por alto el comentario, el economista recurrió a Twitter para hacer su descargo: "Nunca me sentí ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación, @analiafranchin".

Nunca me sentí, ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación @analiafranchin.

— Martín Redrado (@martinredrado) April 10, 2019

Aquel gesto no pasó desapercibido para la mamá de Matilda, tal como ella mismo lo contó: "No me lo esperaba. No salió a hablar por el tema de Matilda en sí, sino porque a él lo metieron en el conflicto. Esta persona que empezó con un tema mío directo con ella por una cuestión de mi hija, terminó ensuciando a gente que no tenía nada que ver", reveló en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"(Franchín) dijo que yo lo extorsionaba a Martín y otras barbaridades. Buscó otros frentes para poder atacarme y le salió el tiro por la culata. El tweet (de Redrado) me sorprendió gratamente y creo que en el fondo no sólo lo hizo por mí, sino también por él porque lo tildaron como que una ex lo extorsionaba, un horror", agregó. 

Luciana Salazar: "Le mandé un mail a Redrado y le agradecí su tweet. Él me dijo que estaba todo bien, la mejor, y nada más".

Indagada por si existió una charla tras este conflicto, Luli se sinceró: "Le mandé un mail y se lo agradecí. Él me dijo que estaba todo bien, la mejor, y nada más". Y cerró: "¿Si él ahora está en pareja? No tengo ni idea. No, no sé, no me meto en la vida privada de la gente. No me interesa tampoco".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciana Salazar

Luciana Salazar, sin filtro contra Analía Franchín mientras estaba en Intrusos: "Lo matabas a Rial y hoy estás sentada ahí"

Escandalosa pelea de Analía Franchín con Luciana Salazar por Matilda: No me hagas mostrar los chats

La advertencia de Analía Franchín a Luciana Salazar, en medio de su escandalosa pelea: "No me hagas mostrar los chats"

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Luciana SalazarLuli SalazarAnalía FranchínMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit