ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui le respondió contundente a Ángel de Brito tras sus dichos: "Yo no soy antipático, soy tímido"

El chef le contestó al periodista luego de que dijera que le pareció un asqueroso. ¡Mirá qué dijo!

18 de diciembre 2021, 14:36hs
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Germán Martitegui le respondió tajante a Ángel de Brito luego de que dijera que le pareció un “asqueroso”. En diálogo con el radial Polino Auténtico, el chef desmintió al periodista.

“Ángel dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de Masterchef”, le contó Yanina Latorre al cocinero, quien respondió: “Yo no soy antipático, soy tímido”.

Entonces, el jurado de Masterchef Celebrity explicó: “Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas”.

LA IMPRESIÓN DE ÁNGEL DE BRITO DE GERMÁN MARTITEGUI DESPUÉS DE CRUZARSE EN UN EVENTO

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana la impresión que tuvo de Germán Martitegui tras cruzárselo en la gala de Los Personajes del Año.

“Martitegui me pareció un asqueroso la verdad. Es muy antipático. Y a mí no me importa que sea su perfil, si yo no estoy cocinando”, expresó el periodista en su programa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Germán MartiteguiAngel de BritoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit