ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui le respondió contundente a Ángel de Brito tras sus dichos: "Yo no soy antipático, soy tímido"

El chef le contestó al periodista luego de que dijera que le pareció un asqueroso. ¡Mirá qué dijo!

18 de diciembre 2021, 14:36hs
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.

Germán Martitegui le respondió tajante a Ángel de Brito luego de que dijera que le pareció un “asqueroso”. En diálogo con el radial Polino Auténtico, el chef desmintió al periodista.

“Ángel dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de Masterchef”, le contó Yanina Latorre al cocinero, quien respondió: “Yo no soy antipático, soy tímido”.

Entonces, el jurado de Masterchef Celebrity explicó: “Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas”.

LA IMPRESIÓN DE ÁNGEL DE BRITO DE GERMÁN MARTITEGUI DESPUÉS DE CRUZARSE EN UN EVENTO

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana la impresión que tuvo de Germán Martitegui tras cruzárselo en la gala de Los Personajes del Año.

“Martitegui me pareció un asqueroso la verdad. Es muy antipático. Y a mí no me importa que sea su perfil, si yo no estoy cocinando”, expresó el periodista en su programa.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Germán MartiteguiAngel de BritoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit