ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui le respondió contundente a Ángel de Brito tras sus dichos: "Yo no soy antipático, soy tímido"

El chef le contestó al periodista luego de que dijera que le pareció un asqueroso. ¡Mirá qué dijo!

18 de diciembre 2021, 14:36hs
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Germán Martitegui le respondió tajante a Ángel de Brito luego de que dijera que le pareció un “asqueroso”. En diálogo con el radial Polino Auténtico, el chef desmintió al periodista.

“Ángel dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de Masterchef”, le contó Yanina Latorre al cocinero, quien respondió: “Yo no soy antipático, soy tímido”.

Entonces, el jurado de Masterchef Celebrity explicó: “Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas”.

LA IMPRESIÓN DE ÁNGEL DE BRITO DE GERMÁN MARTITEGUI DESPUÉS DE CRUZARSE EN UN EVENTO

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana la impresión que tuvo de Germán Martitegui tras cruzárselo en la gala de Los Personajes del Año.

“Martitegui me pareció un asqueroso la verdad. Es muy antipático. Y a mí no me importa que sea su perfil, si yo no estoy cocinando”, expresó el periodista en su programa.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Germán MartiteguiAngel de BritoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit