ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui le respondió contundente a Ángel de Brito tras sus dichos: "Yo no soy antipático, soy tímido"

El chef le contestó al periodista luego de que dijera que le pareció un asqueroso. ¡Mirá qué dijo!

18 de diciembre 2021, 14:36hs
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
La respuesta de Germán Martitegui a Ángel de Brito.
Seguinos en

Germán Martitegui le respondió tajante a Ángel de Brito luego de que dijera que le pareció un “asqueroso”. En diálogo con el radial Polino Auténtico, el chef desmintió al periodista.

“Ángel dijo que te vio en la gala de Los Personajes del Año y como que te comiste el personaje de Masterchef”, le contó Yanina Latorre al cocinero, quien respondió: “Yo no soy antipático, soy tímido”.

Entonces, el jurado de Masterchef Celebrity explicó: “Yo soy una persona súper educada, cuando llego a un lugar saludo a todo el mundo. Ese día me había tomado tres copas”.

LA IMPRESIÓN DE ÁNGEL DE BRITO DE GERMÁN MARTITEGUI DESPUÉS DE CRUZARSE EN UN EVENTO

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana la impresión que tuvo de Germán Martitegui tras cruzárselo en la gala de Los Personajes del Año.

“Martitegui me pareció un asqueroso la verdad. Es muy antipático. Y a mí no me importa que sea su perfil, si yo no estoy cocinando”, expresó el periodista en su programa.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Germán MartiteguiAngel de BritoPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit