ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo, nuevamente eliminado de Bake Off: "No me gané nunca el delantal celeste, pero sí el de mis amigos"

El participante mendocino cometió un error insalvable y debió abandonar la carpa.

01 de junio 2020, 00:26hs
Video Placeholder
Gerardo se convirtió en el nuevo eliminado de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Cinco de los seis participantes que quedaban al inicio de la edición de Bake Off el gran pastelero de este domingo despidieron a Gerardo, el nuevo eliminado del ciclo. El mendocino falló visiblemente una de las tres pruebas, y eso le valió la eliminación.

El participante era el único que quedaba del grupo que regresó en el repechaje ya que Marcos se fue hace algunas semanas, en tanto que Carolina dejó la carpa el domingo pasado. Ahora le tocó el turno a Gerardo, que convirtió en viral su tarta de fresas cuando se desmoronó frente a sus ojos y lo dejó muy mal parado frente al jurado.

"Sé que la pastelería es exacta, sé que todo está medido y calculado pero la pastelería nunca me va a decir la cantidad de amor que le puedo poner a mis preparaciones. Todas, algunas bien hechas y otras mal, tuvieron mi amor. Para nosotros, que nos dedicamos a esto, tener el delantal con tu nombre es buenísimo", dijo Gerardo entre lágrimas.

"No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ese es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser", cerró el mendocino, y contagió su emoción a Paula Chaves y al jurado, en especial a Christophe Krywonis.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit