Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Georgina Barbarossa reveló su charla con Juan Darthés tras ser denunciado por violación: "Se arruinó la vida"

La actriz le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido al actor, luego de que ella lo acusara por acoso.

Georgina le pidió disculpas a Calu por haber desconfiado de su palabra.
Georgina le pidió disculpas a Calu por haber desconfiado de su palabra.

Georgina Barbarossa reveló que charlo con Juan Darthés luego de que fuera acusado por Calu Rivero por acoso y denunciado por Thelma Fardin por violación.

En primer lugar, habló de la acusación de Calu. "Yo no lo podía creer cuando lo denunció. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices Argentinas en contra. Después le pedí perdón a Calu. Con Juan convivíamos en el trabajo. Su camarín estaba al lado del mío. Venía muchas veces y cuando me enteré dije 'NO'", le contó la actriz a Juan Etchegoyen en Mitre Live, que compartió con ambos Dulce Amor.

"Yo no lo podía creer cuando lo denunció. Es más, lo defendí y me puse a todo el Colectivo de Actrices Argentinas en contra. Después le pedí perdón a Calu".

En esa misma línea, remarcó que le costó creer lo que decían de él porque le tenía mucho cariño. "Cuando mi mamá se quedó ciega, Juan me ayudó y me consiguió a un cura sanador. Fui a dos curas que me mandó Juan. No puede ser. Un horror. La verdad que fue un dolor profundísimo. Me dolió. No es un Juan que yo conozco. No es un Juan que yo conocí", reflexionó.

"Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabés que me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno, ya está; se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado".

Antes de cerrar, la actriz reveló la charla íntima que tuvo con Juan tras las denuncias. "Me atendió, me agradeció al principio. Y después no lo llamé más. Sabés que me da mucha pena su mujer y sus hijos. Y él, bueno, ya está; se arruinó la vida. No sé. Ya está. Es complicado. Cuando hablé con él lo noté tranquilo. Y después le pedí perdón a Calu. Me mandé un moco, que se yo", sentenció.