ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quebró ante las felicitaciones del jurado de MasterChef a Gastón Dalmau: "Es como mi hijo"

La actriz no pudo contener las lágrimas ante el emotivo momento en el que el actor recibió los halagos de los cocineros.

10 de junio 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa se emocionó hasta las lágrimas ante la felicidad de Gastón Dalmau

Tras la eliminación de Alex Caniggia, Gastón Dalmau se perfila ahora como uno de los candidatos más firmes para ganar MasterChef Celebrity 2 y este miércoles recibió una catarata de felicitaciones del jurado por su cheesecake de matcha con pasta de avellana y dulce de leche. Él momento fue tan emotivo que Georgina Barbarossa se quebró al aire y reconoció que para ella el actor es “como su hijo”.

“Es un cheesecake excelente, pero en lo particular yo estoy muy contento. No nos podemos dar abrazos, pero estoy muy orgulloso de vos, Gastón. Me enorgullece que hayas podido dar otro paso, te superes, y estés entre los seis mejores”, le dijo Damián Betular a Gastón. Tras que Donato de Santis calificara su pastel como “un súper cheesecake”, Germán Martitegui reconoció que el postre es “el mejor plato que hizo hasta ahora”, y eso coronó la mejor noche del actor en el reality.

En el fondo, Georgina Barbarossa comenzó a lagrimear y ante la preocupación de Claudia Fontán no pudo evitar reconocer que Gastón Dalmau “es como si fuera su hijo”. “Me da alegría ver el crecimiento de los chicos. Me da mucha alegría porque se rompen el alma. Me emociona mucho”, dijo la actriz a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGastón DalmauMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit