ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quebró ante las felicitaciones del jurado de MasterChef a Gastón Dalmau: "Es como mi hijo"

La actriz no pudo contener las lágrimas ante el emotivo momento en el que el actor recibió los halagos de los cocineros.

10 de junio 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa se emocionó hasta las lágrimas ante la felicidad de Gastón Dalmau
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la eliminación de Alex Caniggia, Gastón Dalmau se perfila ahora como uno de los candidatos más firmes para ganar MasterChef Celebrity 2 y este miércoles recibió una catarata de felicitaciones del jurado por su cheesecake de matcha con pasta de avellana y dulce de leche. Él momento fue tan emotivo que Georgina Barbarossa se quebró al aire y reconoció que para ella el actor es “como su hijo”.

“Es un cheesecake excelente, pero en lo particular yo estoy muy contento. No nos podemos dar abrazos, pero estoy muy orgulloso de vos, Gastón. Me enorgullece que hayas podido dar otro paso, te superes, y estés entre los seis mejores”, le dijo Damián Betular a Gastón. Tras que Donato de Santis calificara su pastel como “un súper cheesecake”, Germán Martitegui reconoció que el postre es “el mejor plato que hizo hasta ahora”, y eso coronó la mejor noche del actor en el reality.

En el fondo, Georgina Barbarossa comenzó a lagrimear y ante la preocupación de Claudia Fontán no pudo evitar reconocer que Gastón Dalmau “es como si fuera su hijo”. “Me da alegría ver el crecimiento de los chicos. Me da mucha alegría porque se rompen el alma. Me emociona mucho”, dijo la actriz a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGastón DalmauMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit