ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa se quebró ante las felicitaciones del jurado de MasterChef a Gastón Dalmau: "Es como mi hijo"

La actriz no pudo contener las lágrimas ante el emotivo momento en el que el actor recibió los halagos de los cocineros.

10 de junio 2021, 00:30hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa se emocionó hasta las lágrimas ante la felicidad de Gastón Dalmau
Seguinos en

Tras la eliminación de Alex Caniggia, Gastón Dalmau se perfila ahora como uno de los candidatos más firmes para ganar MasterChef Celebrity 2 y este miércoles recibió una catarata de felicitaciones del jurado por su cheesecake de matcha con pasta de avellana y dulce de leche. Él momento fue tan emotivo que Georgina Barbarossa se quebró al aire y reconoció que para ella el actor es “como su hijo”.

“Es un cheesecake excelente, pero en lo particular yo estoy muy contento. No nos podemos dar abrazos, pero estoy muy orgulloso de vos, Gastón. Me enorgullece que hayas podido dar otro paso, te superes, y estés entre los seis mejores”, le dijo Damián Betular a Gastón. Tras que Donato de Santis calificara su pastel como “un súper cheesecake”, Germán Martitegui reconoció que el postre es “el mejor plato que hizo hasta ahora”, y eso coronó la mejor noche del actor en el reality.

En el fondo, Georgina Barbarossa comenzó a lagrimear y ante la preocupación de Claudia Fontán no pudo evitar reconocer que Gastón Dalmau “es como si fuera su hijo”. “Me da alegría ver el crecimiento de los chicos. Me da mucha alegría porque se rompen el alma. Me emociona mucho”, dijo la actriz a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Georgina BarbarossaGastón DalmauMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
EN PLENO CONFLICTO

Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit