ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial al mejor conductor de Gran Hermano

El integrante de los debates de Big Brother fue contundente al opinar respecto de las figuras identificadas con la casa más famosa, y chicaneó al extremo a uno de los dos.

21 de noviembre 2022, 10:51hs
Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial al mejor conductor de Gran Hermano
Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial al mejor conductor de Gran Hermano

El éxito arrasador de Gran Hermano 2022 instaló el debate respecto de quién es el mejor conductor del reality entre Santiago del Moro y Jorge Rial, y Gastón Trezeguet se la jugó sin dudarlo.

"Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", analizó el participante de los debates del show de Telefe.

Luego, el estratega de la primera edición argentina de Big Brother, que estuvo a cargo de Soledad Silveyra, concluyó en una nota con La Nación: "Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor".

Polémicas al margen, Gastón Trezeguet se sinceró: "En realidad a mí lo que más me interesa es hacer bien mi trabajo que es de panelista en el programa, es lo que más me llena de satisfacción".

GASTÓN TREZEGUET RECORDÓ CÓMO FUE SU PASO POR EL PRIMER GRAN HERMANO ARGENTINA

Por otra parte, Gastón Trezeguet blanqueó el desconcierto generalizado al entrar en la casa más famosa: "Lo que nos dijeron es que íbamos a estar aislados con gente que no se conocía entre sí y que, de acuerdo a cómo vos estabas adentro, permanecías más o menos tiempo. Esa era la información que nosotros teníamos",

"Ni los que estábamos adentro ni la producción sabíamos el fenómeno que iba a generar y qué era lo que la gente iba a bancar o no. Ahora podés llegar a tener una teoría de quién va a ganar, pero en ese momento no", continuó.

"Entonces al no tener una teoría, yo tenía que llegar al último día y que la gente elija lo que tenga que elegir. Nadie lo encaró de esa manera, eso fue lo que más se me criticó en su momento. Me decían que manipulaba y hacía que la gente se vaya, pero ese es el punto del juego", cerró Gastón Trezeguet.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Santiago del MoroJorge RialGastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit