ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial al mejor conductor de Gran Hermano

El integrante de los debates de Big Brother fue contundente al opinar respecto de las figuras identificadas con la casa más famosa, y chicaneó al extremo a uno de los dos.

21 de noviembre 2022, 10:51hs
Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial al mejor conductor de Gran Hermano
Gastón Trezeguet eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial al mejor conductor de Gran Hermano
Seguinos en Google

El éxito arrasador de Gran Hermano 2022 instaló el debate respecto de quién es el mejor conductor del reality entre Santiago del Moro y Jorge Rial, y Gastón Trezeguet se la jugó sin dudarlo.

"Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", analizó el participante de los debates del show de Telefe.

Luego, el estratega de la primera edición argentina de Big Brother, que estuvo a cargo de Soledad Silveyra, concluyó en una nota con La Nación: "Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor".

Polémicas al margen, Gastón Trezeguet se sinceró: "En realidad a mí lo que más me interesa es hacer bien mi trabajo que es de panelista en el programa, es lo que más me llena de satisfacción".

GASTÓN TREZEGUET RECORDÓ CÓMO FUE SU PASO POR EL PRIMER GRAN HERMANO ARGENTINA

Por otra parte, Gastón Trezeguet blanqueó el desconcierto generalizado al entrar en la casa más famosa: "Lo que nos dijeron es que íbamos a estar aislados con gente que no se conocía entre sí y que, de acuerdo a cómo vos estabas adentro, permanecías más o menos tiempo. Esa era la información que nosotros teníamos",

"Ni los que estábamos adentro ni la producción sabíamos el fenómeno que iba a generar y qué era lo que la gente iba a bancar o no. Ahora podés llegar a tener una teoría de quién va a ganar, pero en ese momento no", continuó.

"Entonces al no tener una teoría, yo tenía que llegar al último día y que la gente elija lo que tenga que elegir. Nadie lo encaró de esa manera, eso fue lo que más se me criticó en su momento. Me decían que manipulaba y hacía que la gente se vaya, pero ese es el punto del juego", cerró Gastón Trezeguet.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Santiago del MoroJorge RialGastón Trezeguet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit