ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"

El actor, además de aclarar que sigue hablando con su ex, hizo un llamativo hincapié en la "excelente" relación que mantiene con la modelo.

26 de junio 2019, 12:39hs
Gastón no descarta reconciliarse con su ex.
Gastón no descarta reconciliarse con su ex.
Seguinos en Google

Tras un año y medio de noviazgo, un anuncio sorprendió a todos: Gastón Soffritti y Stefanía Roitman reconocieron públicamente que estaban separados. Al mismo tiempo, ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales y aprovecharon la oportunidad para aclarar que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"
Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"

Recientemente soltero, el actor que brilla en la obra teatral Gente feliz, reveló que sigue hablando con su ex. "No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida", expresó, sincero, Gastón.

"No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida".

Y, antes de finalizar con su reflexión, el actor dejó muy en claro que no descarta la reconciliación: ¡volvería a apostar al romance con Stefi!

"Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá", finalizó, contundente.

"Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá".

¿Habrá reconciliación?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit