ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"

El actor, además de aclarar que sigue hablando con su ex, hizo un llamativo hincapié en la "excelente" relación que mantiene con la modelo.

26 de junio 2019, 12:39hs
Gastón no descarta reconciliarse con su ex.
Gastón no descarta reconciliarse con su ex.
Seguinos en Google

Tras un año y medio de noviazgo, un anuncio sorprendió a todos: Gastón Soffritti y Stefanía Roitman reconocieron públicamente que estaban separados. Al mismo tiempo, ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales y aprovecharon la oportunidad para aclarar que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"
Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"

Recientemente soltero, el actor que brilla en la obra teatral Gente feliz, reveló que sigue hablando con su ex. "No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida", expresó, sincero, Gastón.

"No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida".

Y, antes de finalizar con su reflexión, el actor dejó muy en claro que no descarta la reconciliación: ¡volvería a apostar al romance con Stefi!

"Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá", finalizó, contundente.

"Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá".

¿Habrá reconciliación?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit