ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"

El actor, además de aclarar que sigue hablando con su ex, hizo un llamativo hincapié en la "excelente" relación que mantiene con la modelo.

26 de junio 2019, 12:39hs
Gastón no descarta reconciliarse con su ex.
Gastón no descarta reconciliarse con su ex.

Tras un año y medio de noviazgo, un anuncio sorprendió a todos: Gastón Soffritti y Stefanía Roitman reconocieron públicamente que estaban separados. Al mismo tiempo, ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales y aprovecharon la oportunidad para aclarar que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"
Gastón Soffritti, tras su separación de Stefanía Roitman: "Yo con ella podría volver en cualquier momento"

Recientemente soltero, el actor que brilla en la obra teatral Gente feliz, reveló que sigue hablando con su ex. "No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida", expresó, sincero, Gastón.

"No cortamos del todo. Eso nunca me había pasado, que esté todo bien después de cortar un noviazgo. ¡Es un placer! Ella es una persona excelente que quiero que esté siempre en mi vida".

Y, antes de finalizar con su reflexión, el actor dejó muy en claro que no descarta la reconciliación: ¡volvería a apostar al romance con Stefi!

"Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá", finalizó, contundente.

"Yo podría volver en cualquier momento. No cerramos ninguna puerta. El amor no desapareció, sino que en este momento se transformó en esto. Más adelante, puede ser que volvamos o que cada uno encuentre otra cosa. El tiempo lo dirá".

¿Habrá reconciliación?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Gastón SoffrittiStefanía Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit