ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti reveló qué lo enamoró de Cande Molfese: "Nunca está de mal humor"

El actor también reveló que a la actriz la conoce de antes, pero que en el pasado jamás pasó algo romántico entre ambos.

14 de septiembre 2022, 11:18hs
Gastón Soffritti reveló qué lo enamoró de su novia Cande Molfese.
Gastón Soffritti reveló qué lo enamoró de su novia Cande Molfese.
Seguinos en Google

Desde que Gastón Soffritti y Cande Molfese confirmaron su noviazgo, se muestran públicamente alegres y enamorados.

Sin embargo, recién ahora él habló por primera vez sobre su relación con la actriz. Y reveló qué lo enamoró de ella.

Además, contó que a Cande la conoce de antes, pero que en el pasado jamás pasó algo romántico entre ambos.

"Bueno, con Cande nos conocíamos de antes, de cruzarnos en varios lugares, pero nunca nos había pasado nada, así sentimental", contó en diálogo con Gente.

GASTÓN SOFFRITTI REVELÓ QUÉ LO ENAMORÓ DE CANDE MOLFESE

"Me parece una mina super emprendedora, mega talentosa. Es una persona que me generaba mucha admiración, me decía: 'Mirá la cantidad de cosas que hace esta piba. Cómo va para adelante'".

"Además, compartimos momentos de vida parecidos, los dos pasamos por proyectos para chicos muy exitosos en donde después está esta bajada de la que hablábamos antes, y hablaba con ella de lo difícil que fue el después de esos proyectos".

"Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelante y a mí esas cosas me enamoran".

"Después tenía algo que me llamó mucho la atención, que estábamos grabando una publicidad larguísima en Ushuaia donde estuvimos como 16, 17 horas grabando, y estás cansado, encima hacía frío con 3, 4 grados bajo cero, y Cande nunca jamás se puso de mal humor".

"Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelante y a mí esas cosas me enamoran, esa parte de la gente donde a todo le pone buena onda. Eso me llamó mucho la atención en un principio", contó Gastón, enamorado de su novia.

¡Alegría total!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit