Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gastón Pauls contó por qué rechazó actuar en Pequeña Victoria: "Si me metía en esa novela no podía hacer cine"

El actor contó el rumbo que decidió para su carrera y cómo sus tiempos lo alejan de otras propuestas. 

Pauls le dijo "no" a la tira de Telefe para poder abocarse al cine.
Pauls le dijo "no" a la tira de Telefe para poder abocarse al cine.

En los últimos años Gastón Pauls hizo un gran cambio: en su esfuerzo por alejarse de sus adicciones, encontró en la predicación de sus duras experiencias de vida y en la palabra de Dios un nuevo rumbo. Este camino llegó acompañado por otros tiempos y motivaciones, como su deseo de abocarse al cine, una de sus grandes pasiones. 

Y en ocasiones, ese sueño de dedicarse de lleno a la pantalla grande implica tener que rechazar propuestas muy atractivas para protagonizar tiras. En diálogo con la revista Pronto, Pauls reveló que en este tiempo se vio obligado a declinar una oferta de Netflix y a la posibilidad de ser parte de Pequeña Victoria, la novela de Telefe.

Gastón Pauls contó por qué rechazó actuar en Pequeña Victoria: "Si me metía en esa novela no podía hacer cine"

¿Por qué dejó pasar Pequeña Victoria? "Si me metía en esa novela, no podía viajar al Festival de Venecia, por ejemplo, y decidí no hacerla", explicó el actor de Nueve Reinas, que en los últimos años estuvo compenetrado en diversos rodajes y presentando películas en renombrados festivales del cine, como Venecia y San Sebastián.

Pauls aclaró que su postura de no hacer tiras por el momento "no es una cuestión de principios". "Para hacer cine tenés que tener el tiempo y la televisión no te da ese tiempo que se necesita", explicó el actor, que entre sus últimos trabajos se cuenta el film sobre el pastor evangélico Luis Palau