ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras regresó a ShowMatch tras la muerte de su madre: "Está conmigo"

El bailarín se mostró conmovido, en su vuelta a la pista, después del fallecimiento de Gachi, su mamá.

22 de octubre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
Gabo Usandivaras regresó a ShowMatch después del fallecimiento de su mamá: "El dolor no te lo calma ni nada ni nadie, pero hay que continuar, con amor"
Seguinos en Google

Hace una semana Gabo Usandivaras recibió el golpe de la muerte de Gachi, su madre, quien luchaba contra un cáncer. Tras su ausencia de ShowMatch, el bailarín regresó para el duelo y compartió su dolor por el momento que vive.

"Hoy se cumple una semana desde que mi mamá se fue. Más allá de que fue un tratamiento largo, nunca se me pasó por la cabeza que ella no iba a poder superarlo. El lunes pasado fueron noticias muy rápidas y el mismo martes fue que ella se fue y en esta semana la verdad que no he podido bailar, que es la pasión que yo tengo, de descargar. Y todo esto, toda mi fuerza, todo mi esfuerzo era por la vieja y es raro llegar a casa y no tenerla”, aseguró.

"Saber que no hay un llamado posterior a un baile y un montón de cosas. Pero es la misma vida. El dolor no te lo calma ni nada ni nadie. Pero hay que continuar, con amor".

“Saber que no hay un llamado posterior a un baile y un montón de cosas. Pero es la misma vida. He representado varias veces a un sueño en la lucha contra el cáncer, y ahora tuve que acompañar a alguien muy importante. El dolor no te lo calma ni nada ni nadie. Pero hay que continuar, con amor", reflexionó.

"Quiero agradecer a mi equipo. Mi familia. La forma en la que nos estamos apoyando. A mi viejo, que perdió a su compañera de 40 años. Es toda una familia la que quedó bastante destrozada”, compartió, triste. “No me va a ver bailar pero me va a sentir porque está conmigo”, finalizó Gabo Usandivaras, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit