ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"

El bailarín, que estaba instalado en México, volverá a Argentina para refugiarse en el cariño de sus seres queridos.

21 de enero 2022, 09:41hs
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana.
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana.
Seguinos en Google

Muy dolido por la muerte de su querida hermana, Giselle, Gabo Usandivaras compartió en sus redes sociales desgarradoras reflexiones.

En este contexto, el bailarín, que estaba viviendo en México, tomó la decisión de regresar a Argentina para refugiarse en el cariño de sus seres queridos.

A través de sus stories de Instagram, Gabo contó por qué decidió volver a instalarse en su país tras un año y medio viajando por el exterior.

LA DECISIÓN DE GABO USANDIVARAS DE REGRESAR A ARGENTINA

"Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen", expresó, reflexivo.

"He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor; más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante"

Y siguió: "He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor; más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar".

"He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen"

"Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito", cerró.

Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"

¡Mucha fuerza!

"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit