ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"

El bailarín, que estaba instalado en México, volverá a Argentina para refugiarse en el cariño de sus seres queridos.

21 de enero 2022, 09:41hs
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana.
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana.
Seguinos en Google

Muy dolido por la muerte de su querida hermana, Giselle, Gabo Usandivaras compartió en sus redes sociales desgarradoras reflexiones.

En este contexto, el bailarín, que estaba viviendo en México, tomó la decisión de regresar a Argentina para refugiarse en el cariño de sus seres queridos.

A través de sus stories de Instagram, Gabo contó por qué decidió volver a instalarse en su país tras un año y medio viajando por el exterior.

LA DECISIÓN DE GABO USANDIVARAS DE REGRESAR A ARGENTINA

"Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen", expresó, reflexivo.

"He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor; más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante"

Y siguió: "He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor; más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar".

"He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen"

"Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito", cerró.

Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"

¡Mucha fuerza!

"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit