ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"

El bailarín, que estaba instalado en México, volverá a Argentina para refugiarse en el cariño de sus seres queridos.

21 de enero 2022, 09:41hs
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana.
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana.
Seguinos en Google

Muy dolido por la muerte de su querida hermana, Giselle, Gabo Usandivaras compartió en sus redes sociales desgarradoras reflexiones.

En este contexto, el bailarín, que estaba viviendo en México, tomó la decisión de regresar a Argentina para refugiarse en el cariño de sus seres queridos.

A través de sus stories de Instagram, Gabo contó por qué decidió volver a instalarse en su país tras un año y medio viajando por el exterior.

LA DECISIÓN DE GABO USANDIVARAS DE REGRESAR A ARGENTINA

"Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen", expresó, reflexivo.

"He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor; más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante"

Y siguió: "He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor; más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar".

"He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen"

"Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito", cerró.

Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"
Gabo Usandivaras decidió regresar al país tras la muerte de su hermana: "Ahora los necesito"

¡Mucha fuerza!

"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Gabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit