ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furioso reclamo de Barby Silenzi al Polaco tras su performance con Julieta Nair Calvo: "Quedé pintada y no me viniste a buscar"

La bailarina le expresó su bronca sin filtro al cantante, tras sentirse desplazada de la pista de La Academia.

03 de junio 2021, 12:00hs
Video Placeholder
¡Se picó! Fuerte reclamo de Barby Silenzi al Polaco tras su performance con Julieta Nair Calvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de imitaciones en La Academia ocasionó un nuevo conflicto entre Barby Silenzi y El Polaco, luego de que el jurado marcara con firmeza que la bailarina tenía poco protagonismo en escena.

"Hay una cuestión de ego, Polaco, porque Barby no se merece estar como un florero", le dijo Jimena Barón, luego de ver la performance, en la que él hizo la parte central de la imitación, poniéndose en la piel de Marc Anthony, y ella bailó sutilmente al lado.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso e hizo estallar a Barby fue cuando Marcelo Tinelli le pidió al Polaco que haga una canción a dúo con Julieta Nair Calvo, quien pocos minutos antes había salido al ruedo como Jennifer Lopez, y Barby se sintió completamente "descuida" por su pareja.

Sin disimular la bronca, Barby le pasó factura sin filtro al cantante, detrás de escena y en plena nota con Maite Peñoñori para LAM. "Pensé que te habías ido", le dijo El Polaco a Silenzi, cuando se acercó al lugar. Furiosa, ella le retrucó: "¡Andá a hacer la nota con JLo!".

"Pensé que te habías ido", le dijo El Polaco a Silenzi, cuando se acercó a la nota. Furiosa, ella le retrucó: "¡Andá a hacer la nota con JLo!".

Tratando de calmar las aguas, el músico explicó: "A mí me hubiera encantado hacer la canción con ella, como Jennifer Lopez, pero nos dijeron que no y ahí partimos de la idea de que haga algo solo".

De brazos cruzados y muy seria, la bailarina le contestó: "Solo, y que ahora cante él con otra mina y yo quede de vuelta al costado, como siempre... Yo supe a último momento que iban a hacer, pero quedé pintada de vuelta".

"Me molestó quedarme allá pintada y que no me vengas a buscar, boludo. Estas cosas me molestan y las tengo que decir porque después me agarra dolor de garganta".

Dándole la razón a Silenzy, el Polaco agregó: "Desde hoy quedó bien en claro que tiene que participar más. Es mi mujer, yo la amo y dije que si no bailaba con ella, en La Academia, no bailaba con nadie".

Sin embargo, Barby no soltaba el enojo: "Yo me adapto, no me voy a quejar, pero sí me molesta un poco esto de quedar pintada. Te lo dicen y después pasa peor, porque viene otra piba, que no tengo nada contra ella, pero viene y yo me tengo que ir al costado. ¡Me tuve que ir al costado! Quedé pintada como un poste".

Testigo de ese tenso cara a cara, Maite le comentó a Silenzi que la veía con los ojos tristes, y ella cerró el tema, picante y sin rodeos: "Me molestó quedarme allá pintada y que no me vengas a buscar, boludo… Estas cosas me molestan y las tengo que decir porque después me agarra dolor de garganta".

Leé también

Jimena Barón arremetió contra la performance del Polaco junto a Silenzi: "Barby no se merece estar como un florero"

Filoso análisis de Jimena Barón sobre la performance del Polaco junto a Silenzi en La Academia: "Barby no se merece estar como un florero"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoJulieta Nair CalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit