ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa lluvia de tweets de Amalia Granata en medio de la entrevista de Andrea del Boca en Intrusos

La ex de Ricardo Biasotti disparó sobre la actriz durante su nota con Jorge Rial y tras ver el duro video de Anna Chiara contra su papá.

18 de febrero 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Amalia Granata salió al cruce de Andrea del Boca en Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emisión del lunes de Intrusos estuvo marcada por la visita de Andrea del Boca al piso y el duro video que su hija Anna Chiara envió a Jorge Rial, en el que realiza fuertes acusaciones contra su padre Ricardo Biasotti.

En un momento, Anna Chiara se refirió puntualmente a Amalia Granata, quien defendió públicamente a Biasotti: “Mandás a voceras, que debés financiar para que salgan a defenderte. Porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos (…) Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que en vez puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer”.

Tras ver a Andrea en el ciclo y el video de Anna Chiara, Granata salió al cruce desde Twitter con una serie de fuertes mensajes: “La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿¿por qué no nos explica de qué vive actualmente?? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!”, escribió haciendo referencia al procesamiento de la actriz, investigada por presunta malversación de fondos públicos destinados a la realización de una novela que nunca salió al aire.

Granata: "¿Por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!"

Rial le leyó el mensaje de Granata en vivo a Andrea, y respondió: “Nunca la conoció a mi hija, nunca la vio. No puede hablar de cosas que no vio. Que nos acusen de marketineras: les va a venir bien para llenar muchos tweets. No me interesa contestarle. Me dice que tengo que dar cuenta de un dinero del que ya di cuenta. Está en la Justicia”.

Indignada, Granata continuó twitteando y haciendo referencia a la cifra por la que se investiga a Andrea: “Que hable de los 36 millones que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado. Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora”.

Andrea: "No me interesa contestarle. Me dice que tengo que dar cuenta de un dinero del que ya di cuenta. Está en la Justicia"

Sobre el video de Anna Chiara, Amalia aseguró: “Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz; se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras”.

“Cuando no llegués a fin de mes, acordate de Andreíta que con los 36 millones de TUS impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa”, cerró Amalia, muy picante.

La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente????? O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos !!!

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 18, 2019

Miedooooooo 😱

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 18, 2019

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Amalia GranataAndrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit