ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa lluvia de tweets de Amalia Granata en medio de la entrevista de Andrea del Boca en Intrusos

La ex de Ricardo Biasotti disparó sobre la actriz durante su nota con Jorge Rial y tras ver el duro video de Anna Chiara contra su papá.

18 de febrero 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Amalia Granata salió al cruce de Andrea del Boca en Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emisión del lunes de Intrusos estuvo marcada por la visita de Andrea del Boca al piso y el duro video que su hija Anna Chiara envió a Jorge Rial, en el que realiza fuertes acusaciones contra su padre Ricardo Biasotti.

En un momento, Anna Chiara se refirió puntualmente a Amalia Granata, quien defendió públicamente a Biasotti: “Mandás a voceras, que debés financiar para que salgan a defenderte. Porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos (…) Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que en vez puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer”.

Tras ver a Andrea en el ciclo y el video de Anna Chiara, Granata salió al cruce desde Twitter con una serie de fuertes mensajes: “La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿¿por qué no nos explica de qué vive actualmente?? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!”, escribió haciendo referencia al procesamiento de la actriz, investigada por presunta malversación de fondos públicos destinados a la realización de una novela que nunca salió al aire.

Granata: "¿Por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!"

Rial le leyó el mensaje de Granata en vivo a Andrea, y respondió: “Nunca la conoció a mi hija, nunca la vio. No puede hablar de cosas que no vio. Que nos acusen de marketineras: les va a venir bien para llenar muchos tweets. No me interesa contestarle. Me dice que tengo que dar cuenta de un dinero del que ya di cuenta. Está en la Justicia”.

Indignada, Granata continuó twitteando y haciendo referencia a la cifra por la que se investiga a Andrea: “Que hable de los 36 millones que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado. Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora”.

Andrea: "No me interesa contestarle. Me dice que tengo que dar cuenta de un dinero del que ya di cuenta. Está en la Justicia"

Sobre el video de Anna Chiara, Amalia aseguró: “Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz; se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras”.

“Cuando no llegués a fin de mes, acordate de Andreíta que con los 36 millones de TUS impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa”, cerró Amalia, muy picante.

La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente????? O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos !!!

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 18, 2019

Miedooooooo 😱

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 18, 2019

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Amalia GranataAndrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit