ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa lluvia de tweets de Amalia Granata en medio de la entrevista de Andrea del Boca en Intrusos

La ex de Ricardo Biasotti disparó sobre la actriz durante su nota con Jorge Rial y tras ver el duro video de Anna Chiara contra su papá.

18 de febrero 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Amalia Granata salió al cruce de Andrea del Boca en Twitter

La emisión del lunes de Intrusos estuvo marcada por la visita de Andrea del Boca al piso y el duro video que su hija Anna Chiara envió a Jorge Rial, en el que realiza fuertes acusaciones contra su padre Ricardo Biasotti.

En un momento, Anna Chiara se refirió puntualmente a Amalia Granata, quien defendió públicamente a Biasotti: “Mandás a voceras, que debés financiar para que salgan a defenderte. Porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos (…) Decile a tu amiga Amalia que no hable más de lo que no sabe, que no mienta, que en vez puede invertir su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer”.

Tras ver a Andrea en el ciclo y el video de Anna Chiara, Granata salió al cruce desde Twitter con una serie de fuertes mensajes: “La señora mitómana que se sienta en los programas de TV a hablar pavadas, ¿¿por qué no nos explica de qué vive actualmente?? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!”, escribió haciendo referencia al procesamiento de la actriz, investigada por presunta malversación de fondos públicos destinados a la realización de una novela que nunca salió al aire.

Granata: "¿Por qué no nos explica de qué vive actualmente? ¡¡O sigue viviendo de los 36 millones que nos robó a todos los argentinos!!"

Rial le leyó el mensaje de Granata en vivo a Andrea, y respondió: “Nunca la conoció a mi hija, nunca la vio. No puede hablar de cosas que no vio. Que nos acusen de marketineras: les va a venir bien para llenar muchos tweets. No me interesa contestarle. Me dice que tengo que dar cuenta de un dinero del que ya di cuenta. Está en la Justicia”.

Indignada, Granata continuó twitteando y haciendo referencia a la cifra por la que se investiga a Andrea: “Que hable de los 36 millones que deje de desviar el tema #DevuelvanLoRobado. Ni el Estado ni mis amigos me pagan para defenderlos, no todos somos de su condición señora”.

Andrea: "No me interesa contestarle. Me dice que tengo que dar cuenta de un dinero del que ya di cuenta. Está en la Justicia"

Sobre el video de Anna Chiara, Amalia aseguró: “Tristeza me da el video, ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz; se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras”.

“Cuando no llegués a fin de mes, acordate de Andreíta que con los 36 millones de TUS impuestos se pasea con el abogado por todos los canales ensuciando al papá de la hija para desviar la causa”, cerró Amalia, muy picante.

La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente????? O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos !!!

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 18, 2019

Miedooooooo 😱

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) February 18, 2019

Las más leídas

1

Momi Giardina dio detalles del momento más duro y triste de su vida: “Mi hija me abrió los ojos”

2

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

3

Así reaccionó Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

4

Así fue el momento en que Mirtha Legrand rompió en llanto en su programa con un reclamo incluido

5

Qué hizo Mauro Icardi después de que Wanda Nara estallara contra la China Suárez

Temas de la nota

Amalia GranataAndrea del BocaAnna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias admitió que el Turco Naim era muy “apasionado” (Fotos: IG @emilia_att / @turconaimok)
MIRÁ

Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock

Así respondió Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
PASÓ EN ELTRECE

La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fito Páez celebró el cumpleaños de Margarita en sus redes sociales
BAÚL DE LOS RECUERDOS

Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias confesó cómo es el Turco Naim en la intimidad y dejó a todos en shock
  • La reacción de Nicole Neumann cuando Mirtha Legrand le preguntó por Fabián Cubero y Mica Viciconte
  • Fito Páez celebró el cumpleaños de su hija Margarita con fotos inéditas
  • Mirtha Legrand rompió en llanto por los 57 años de su programa y no faltó el reclamo a su producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit