ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa amenaza de Cinthia Fernández a Baclini, tras desligarse de contratar el call center: "¡Ya vas a dejar de cancherear!"

La bailarina estalló luego de que su ex eludiera su responsabilidad por haber pagado para avanzar en Bailando 2019.

08 de abril 2020, 14:39hs
Cinthia no tiene paz y volvió a estallar contra su ex.
Cinthia no tiene paz y volvió a estallar contra su ex.
Seguinos en Google

La guerra de Cinthia Fernández con su ex Martín Baclini no tiene cuartel y es a todo o nada. ¿Uno de los últimos conflictos? El que destapó la bailarina al hacer una escandalosa revelación: que en 2019 el empresario le había pagado a un call center para que la pareja que conformaban superara los duelos telefónicos en el Bailando.

“Les cuento algo, ¡el señor pagó un call center el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó la semana pasada en Twitter. Donde agregó: “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”.

Días después, la panelista dijo en LAM que tenía en su poder las facturas que demostraban que Baclini había desembolsado 150 mil pesos en las llamadas que, supuestamente, los habían salvado de quedar atrás en el concurso de baile. 

Furiosa amenaza de Cinthia Fernández a Baclini, tras desligarse de contratar el call center: "¡Ya vas a dejar de cancherear!"
Furiosa amenaza de Cinthia Fernández a Baclini, tras desligarse de contratar el call center: "¡Ya vas a dejar de cancherear!"

Sin embargo, Fernández se hizo cargo de su parte al aclarar que, si bien la idea había sido de su ex, era ella la que se ocupaba de negociar con el call center. "Está claro que llamaba de parte de Martín. No era idea mía", aseguró. Y siguió: "Con las tres empresas hablé yo porque el señor no ponía la voz porque el señor tenía miedo de que se enteren". 

"¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablás de tus maltratos, Baclini? La coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das".

Y ahora, ante la actitud de Baclini, que se desligó de la responsabilidad negándolo todo, Cinthia volvió a estallar con un furioso mensaje:

"Machirulito, ¡ayer fui clara diciendo que la que siempre hablé fui yo! ¡Así que no mentí en nada!", escribió. Y le advirtió: "¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablás de tus maltratos, Baclini? La coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das". 

Machirulito ayer fui clara yo diciendo q la q siempre hablé@fui yo!
Así q lo menti en nada ! #ya vas a dejar de Cancherear!
Porq no hablas d tus maltratos Baclini ? Jajajajja la Coach t saco la careta y mis pruebas tmb falso humilde q asco me das

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 8, 2020

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit