ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa amenaza de Cinthia Fernández a Baclini, tras desligarse de contratar el call center: "¡Ya vas a dejar de cancherear!"

La bailarina estalló luego de que su ex eludiera su responsabilidad por haber pagado para avanzar en Bailando 2019.

08 de abril 2020, 14:39hs
Cinthia no tiene paz y volvió a estallar contra su ex.
Cinthia no tiene paz y volvió a estallar contra su ex.
Seguinos en Google

La guerra de Cinthia Fernández con su ex Martín Baclini no tiene cuartel y es a todo o nada. ¿Uno de los últimos conflictos? El que destapó la bailarina al hacer una escandalosa revelación: que en 2019 el empresario le había pagado a un call center para que la pareja que conformaban superara los duelos telefónicos en el Bailando.

“Les cuento algo, ¡el señor pagó un call center el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó la semana pasada en Twitter. Donde agregó: “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”.

Días después, la panelista dijo en LAM que tenía en su poder las facturas que demostraban que Baclini había desembolsado 150 mil pesos en las llamadas que, supuestamente, los habían salvado de quedar atrás en el concurso de baile. 

Furiosa amenaza de Cinthia Fernández a Baclini, tras desligarse de contratar el call center: "¡Ya vas a dejar de cancherear!"
Furiosa amenaza de Cinthia Fernández a Baclini, tras desligarse de contratar el call center: "¡Ya vas a dejar de cancherear!"

Sin embargo, Fernández se hizo cargo de su parte al aclarar que, si bien la idea había sido de su ex, era ella la que se ocupaba de negociar con el call center. "Está claro que llamaba de parte de Martín. No era idea mía", aseguró. Y siguió: "Con las tres empresas hablé yo porque el señor no ponía la voz porque el señor tenía miedo de que se enteren". 

"¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablás de tus maltratos, Baclini? La coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das".

Y ahora, ante la actitud de Baclini, que se desligó de la responsabilidad negándolo todo, Cinthia volvió a estallar con un furioso mensaje:

"Machirulito, ¡ayer fui clara diciendo que la que siempre hablé fui yo! ¡Así que no mentí en nada!", escribió. Y le advirtió: "¡Ya vas a dejar de cancherear! ¿Por qué no hablás de tus maltratos, Baclini? La coach te sacó la careta y mis pruebas también, falso humilde, qué asco me das". 

Machirulito ayer fui clara yo diciendo q la q siempre hablé@fui yo!
Así q lo menti en nada ! #ya vas a dejar de Cancherear!
Porq no hablas d tus maltratos Baclini ? Jajajajja la Coach t saco la careta y mis pruebas tmb falso humilde q asco me das

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 8, 2020

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit