ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia en vivo de Juana Viale al hablar del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Es un pelot..."

La actriz utilizó un exabrupto para referirse a Luca Singerman, acusado de poner en riesgo a 400 personas.

21 de marzo 2020, 21:56hs
Video Placeholder
La exabrupto en vivo de Juana Viale al hablar del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Es un pelot..."
Seguinos en Google

Si bien son muchos los casos de irresponsabilidad que se dieron en la Argentina luego de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, una noticia despertó especial indignación de Juana Viale, quien este sábado reemplazó a Mirtha Legrand en su programa.

Se trata de Luca Singerman (21), un joven que se convirtió en noticia tras viajar de Colonia a Buenos Aires, en un Buquebus con 400 pasajeros, siendo portador del virus.

Visiblemente sorprendida por el hecho, Juana no ocultó su furia: "¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu... que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas", expresó la actriz.

Fue entonces que el doctor Diego Montes de Oca, uno de los invitados a la mesa, intervino con una fuerte crítica: "Esa persona no tiene ni amor por sus hijos".

“¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero al pelotu... que se subió al barco con el coronavitus positivo? Puso en riesgo a 400 personas”.

"Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?", indagó Viale, esperando que la persona que se trasladó en el barco tenga la sanción correspondiente.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit