ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia en vivo de Juana Viale al hablar del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Es un pelot..."

La actriz utilizó un exabrupto para referirse a Luca Singerman, acusado de poner en riesgo a 400 personas.

21 de marzo 2020, 21:56hs
Video Placeholder
La exabrupto en vivo de Juana Viale al hablar del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Es un pelot..."

Si bien son muchos los casos de irresponsabilidad que se dieron en la Argentina luego de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, una noticia despertó especial indignación de Juana Viale, quien este sábado reemplazó a Mirtha Legrand en su programa.

Se trata de Luca Singerman (21), un joven que se convirtió en noticia tras viajar de Colonia a Buenos Aires, en un Buquebus con 400 pasajeros, siendo portador del virus.

Visiblemente sorprendida por el hecho, Juana no ocultó su furia: "¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu... que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas", expresó la actriz.

Fue entonces que el doctor Diego Montes de Oca, uno de los invitados a la mesa, intervino con una fuerte crítica: "Esa persona no tiene ni amor por sus hijos".

“¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero al pelotu... que se subió al barco con el coronavitus positivo? Puso en riesgo a 400 personas”.

"Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?", indagó Viale, esperando que la persona que se trasladó en el barco tenga la sanción correspondiente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit