ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia en vivo de Juana Viale al hablar del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Es un pelot..."

La actriz utilizó un exabrupto para referirse a Luca Singerman, acusado de poner en riesgo a 400 personas.

21 de marzo 2020, 21:56hs
Video Placeholder
La exabrupto en vivo de Juana Viale al hablar del joven que viajó con coronavirus en Buquebus: "Es un pelot..."
Seguinos en Google

Si bien son muchos los casos de irresponsabilidad que se dieron en la Argentina luego de que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, una noticia despertó especial indignación de Juana Viale, quien este sábado reemplazó a Mirtha Legrand en su programa.

Se trata de Luca Singerman (21), un joven que se convirtió en noticia tras viajar de Colonia a Buenos Aires, en un Buquebus con 400 pasajeros, siendo portador del virus.

Visiblemente sorprendida por el hecho, Juana no ocultó su furia: "¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero del pelotu... que se subió al barco con el coronavirus positivo? Porque ya estaba internado. No contagió, o no se sabe, pero puso en riesgo a 400 personas", expresó la actriz.

Fue entonces que el doctor Diego Montes de Oca, uno de los invitados a la mesa, intervino con una fuerte crítica: "Esa persona no tiene ni amor por sus hijos".

“¿Y qué piensan con las personas, no sé qué adjetivo ponerle, pero al pelotu... que se subió al barco con el coronavitus positivo? Puso en riesgo a 400 personas”.

"Ahora, nosotros, como pertenecientes a este país, ¿se le exigiría que lo imputen o que le hagan algo?", indagó Viale, esperando que la persona que se trasladó en el barco tenga la sanción correspondiente.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit