ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro

La panelista de Socios se expresó con mucha vehemencia, en desacuerdo por la falta de reconocimiento de Aptra a sus compañeros.

21 de abril 2022, 12:28hs
Video Placeholder
¡Se sacó! La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro
Seguinos en Google

A un día de que se dieran a conocer a los nominados a los Premios Martín Fierro, Paula Varela se expresó furiosa por la falta de reconocimiento de Aptra a la labor de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras un 2021 al mando de Intrusos.

Analizando las ternas Mejor Conductor y Programa de entretenimiento y juegos con Damián Rojo, miembro de Aptra, la panelista de Socios del Espectáculo marcó su firme posición.

"Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año".

"El que gana el último año el Martín Fierro, al año siguiente no tendría que estar. Por ejemplo, si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro como conductor, el siguiente año no tendría que estar, porque de un año a otro no deja de ser el mejor", argumento Varela.

PAULA VARELA BANCÓ A LUSSICH Y PALLARES

Mirando a cámara y a los gritos, Paula Varela expresó: "Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Aptra no escucha a la gente. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año. ¡Yo lo voy a decir!", dijo la panelista, enfática y vehemente.

Acalorada, y con humor, Paula Varela concluyó: "Yo con los Martín Fierro entro en cólera porque si hay algo que me molesta es la injusticia".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit