ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro

La panelista de Socios se expresó con mucha vehemencia, en desacuerdo por la falta de reconocimiento de Aptra a sus compañeros.

21 de abril 2022, 12:28hs
Video Placeholder
¡Se sacó! La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro
Seguinos en Google

A un día de que se dieran a conocer a los nominados a los Premios Martín Fierro, Paula Varela se expresó furiosa por la falta de reconocimiento de Aptra a la labor de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras un 2021 al mando de Intrusos.

Analizando las ternas Mejor Conductor y Programa de entretenimiento y juegos con Damián Rojo, miembro de Aptra, la panelista de Socios del Espectáculo marcó su firme posición.

"Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año".

"El que gana el último año el Martín Fierro, al año siguiente no tendría que estar. Por ejemplo, si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro como conductor, el siguiente año no tendría que estar, porque de un año a otro no deja de ser el mejor", argumento Varela.

PAULA VARELA BANCÓ A LUSSICH Y PALLARES

Mirando a cámara y a los gritos, Paula Varela expresó: "Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Aptra no escucha a la gente. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año. ¡Yo lo voy a decir!", dijo la panelista, enfática y vehemente.

Acalorada, y con humor, Paula Varela concluyó: "Yo con los Martín Fierro entro en cólera porque si hay algo que me molesta es la injusticia".

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit