ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro

La panelista de Socios se expresó con mucha vehemencia, en desacuerdo por la falta de reconocimiento de Aptra a sus compañeros.

21 de abril 2022, 12:28hs
Video Placeholder
¡Se sacó! La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro

A un día de que se dieran a conocer a los nominados a los Premios Martín Fierro, Paula Varela se expresó furiosa por la falta de reconocimiento de Aptra a la labor de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras un 2021 al mando de Intrusos.

Analizando las ternas Mejor Conductor y Programa de entretenimiento y juegos con Damián Rojo, miembro de Aptra, la panelista de Socios del Espectáculo marcó su firme posición.

"Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año".

"El que gana el último año el Martín Fierro, al año siguiente no tendría que estar. Por ejemplo, si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro como conductor, el siguiente año no tendría que estar, porque de un año a otro no deja de ser el mejor", argumento Varela.

PAULA VARELA BANCÓ A LUSSICH Y PALLARES

Mirando a cámara y a los gritos, Paula Varela expresó: "Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Aptra no escucha a la gente. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año. ¡Yo lo voy a decir!", dijo la panelista, enfática y vehemente.

Acalorada, y con humor, Paula Varela concluyó: "Yo con los Martín Fierro entro en cólera porque si hay algo que me molesta es la injusticia".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit