ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro

La panelista de Socios se expresó con mucha vehemencia, en desacuerdo por la falta de reconocimiento de Aptra a sus compañeros.

21 de abril 2022, 12:28hs
Video Placeholder
¡Se sacó! La furia de Paula Varela porque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no están nominados en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de que se dieran a conocer a los nominados a los Premios Martín Fierro, Paula Varela se expresó furiosa por la falta de reconocimiento de Aptra a la labor de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, tras un 2021 al mando de Intrusos.

Analizando las ternas Mejor Conductor y Programa de entretenimiento y juegos con Damián Rojo, miembro de Aptra, la panelista de Socios del Espectáculo marcó su firme posición.

"Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año".

"El que gana el último año el Martín Fierro, al año siguiente no tendría que estar. Por ejemplo, si Marcelo Tinelli gana el Martín Fierro como conductor, el siguiente año no tendría que estar, porque de un año a otro no deja de ser el mejor", argumento Varela.

PAULA VARELA BANCÓ A LUSSICH Y PALLARES

Mirando a cámara y a los gritos, Paula Varela expresó: "Hay que abrir camino a los nuevos, que la rompen. Aptra no escucha a la gente. Estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente hace un año. ¡Yo lo voy a decir!", dijo la panelista, enfática y vehemente.

Acalorada, y con humor, Paula Varela concluyó: "Yo con los Martín Fierro entro en cólera porque si hay algo que me molesta es la injusticia".

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Paula VarelaRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit