ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de la niñera de las hijas de Cinthia Fernández tras el audio de la exempleada de Wanda Nara

La panelista compartió el descargo que hizo Janeth Feijo tras los dichos repudiables de Carmen Cisnero en contra de las menores de edad.

13 de agosto 2022, 13:56hs
Janeth Feijo, la niñera de las hijas de Cinthia Fernández, contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara.
Janeth Feijo, la niñera de las hijas de Cinthia Fernández, contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara.
Seguinos en Google

La niñera de las hijas de Cinthia Fernández, Janeth Feijo, se mostró furiosa en las redes sociales tras el audio de Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, sobre las hijas de la panelista.

“Me estoy enterando y esto me re molestó, no sé qué es lo que dijo o porqué insultó a mis nenas pero seguro no es nada bueno, quien se cree la empleada de Wanda para hablar de mis nenas”, dijo indignada la mujer.

En sus redes sociales, continuó con su descargo en contra de Carmen: “Antes de hablar primero hayque pesar, podré estar muy lejos pero acá también hay otra leona que defiende a mis niñas”.

La furia de la niñera de las hijas de Cinthia Fernández tras el audio de la exempleada de Wanda Nara
La furia de la niñera de las hijas de Cinthia Fernández tras el audio de la exempleada de Wanda Nara

“Quien se mete con mis nenas que son un amor, se mete conmigo también, y desde acá Cinthia te hago el aguante”, le dijo Janeth a Cinthia desde su cuenta de Instagram tras el feo momento.

La furia de la niñera de las hijas de Cinthia Fernández tras el audio de la exempleada de Wanda Nara
La furia de la niñera de las hijas de Cinthia Fernández tras el audio de la exempleada de Wanda Nara

CARMEN CISNERO, REPUDIADA POR HABLAR DE FORMA RACISTA AL REFERERIRSE A LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

En LAM filtraron un repudiable audio en el que se la escucha hablar a Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, de forma racista al referirse a las hijas de Cinthia Fernández.

“Ay, ¿viste a la tarada esta? Cinthia Fernández. Lleva a las neg… esas al programa de Tinelli. Lo vi por el teléfono. Unas neg… f…”, decía la mujer sobre las menores de edad, por lo que Cinthia decidió llevarla a la justicia.

“Se cree que son las hijas de la reina. Horr… esas neg.... Son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar de cuidar a mis Icardi, que son mucho más bonitas”, se la escuchó decir a Carmen con palabras racistas.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cinthia FernándezCarmen Cisnero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit