ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita con Fernanda Iglesias por criticar que no viva con su hija: "¡No soy ninguna boluda! Me van a conocer mala"

La cantante se molestó con la periodista de Hay que ver por cuestionarla y le dedicó punzantes frases.

26 de octubre 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, durísima contra Fernanda Iglesias: "Me van a conocer mala"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que arrancó con su participación como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita peló una personalidad contestaria y muy fuerte. Su enojo más reciente es con Hay que ver y en especial con Fernanda Iglesias, es una prueba más.

“En un programa de televisión, que no sé si nombrarlo, me juzgaban a mí por mandar a mi hija a lo de mi mamá. En Hay que ver Fernanda decía ‘yo no comparto que mande a su hija, que pueda estar lejos’”, lanzó, enojadísima en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista había criticado su voluntad de que Sol (13), su hija con El Polaco, pase la cuarentena con su madre para evitar cualquier posible contagio, ya que tanto ella como su ex salen a trabajar afuera.

“Métanse en su vida y fíjense lo que hacen con sus hijos, si es que tienen. No me interesa y no me importa, pero cómo soy como mamá, no. A mí como persona, puedo dejarlo pasar, pero como mamá, no y me van a conocer realmente mala. Con mi hija, no”, lanzó Karina, enojadísima por la declaración de Fernanda. “No entiendo mucho la decisión. No puedo ponerme en ese lugar, tomar la decisión de separarte de tu hija es muy fuerte”, había opinado la panelista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, frase que hizo estallar a la cantante.

"Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno. Pero no como mamá no se lo voy a permitir".

“Yo tengo mis razones y es horrible tener que explicar que mi hija tiene problemas respiratorios, que es de riesgo y que si yo quiero hacerlo, gracias a Dios que lo hice”, dijo, en alusión al positivo de coronavirus que dio su expareja. “Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno... Pero no como mamá no se lo voy a permitir”, cerró Karina La Princesita, que incluso amenazó con ir a la Justicia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit