ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita con Fernanda Iglesias por criticar que no viva con su hija: "¡No soy ninguna boluda! Me van a conocer mala"

La cantante se molestó con la periodista de Hay que ver por cuestionarla y le dedicó punzantes frases.

26 de octubre 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, durísima contra Fernanda Iglesias: "Me van a conocer mala"
Seguinos en

Desde que arrancó con su participación como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita peló una personalidad contestaria y muy fuerte. Su enojo más reciente es con Hay que ver y en especial con Fernanda Iglesias, es una prueba más.

“En un programa de televisión, que no sé si nombrarlo, me juzgaban a mí por mandar a mi hija a lo de mi mamá. En Hay que ver Fernanda decía ‘yo no comparto que mande a su hija, que pueda estar lejos’”, lanzó, enojadísima en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista había criticado su voluntad de que Sol (13), su hija con El Polaco, pase la cuarentena con su madre para evitar cualquier posible contagio, ya que tanto ella como su ex salen a trabajar afuera.

“Métanse en su vida y fíjense lo que hacen con sus hijos, si es que tienen. No me interesa y no me importa, pero cómo soy como mamá, no. A mí como persona, puedo dejarlo pasar, pero como mamá, no y me van a conocer realmente mala. Con mi hija, no”, lanzó Karina, enojadísima por la declaración de Fernanda. “No entiendo mucho la decisión. No puedo ponerme en ese lugar, tomar la decisión de separarte de tu hija es muy fuerte”, había opinado la panelista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, frase que hizo estallar a la cantante.

"Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno. Pero no como mamá no se lo voy a permitir".

“Yo tengo mis razones y es horrible tener que explicar que mi hija tiene problemas respiratorios, que es de riesgo y que si yo quiero hacerlo, gracias a Dios que lo hice”, dijo, en alusión al positivo de coronavirus que dio su expareja. “Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno... Pero no como mamá no se lo voy a permitir”, cerró Karina La Princesita, que incluso amenazó con ir a la Justicia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit