ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita con Fernanda Iglesias por criticar que no viva con su hija: "¡No soy ninguna boluda! Me van a conocer mala"

La cantante se molestó con la periodista de Hay que ver por cuestionarla y le dedicó punzantes frases.

26 de octubre 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, durísima contra Fernanda Iglesias: "Me van a conocer mala"
Seguinos en Google

Desde que arrancó con su participación como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita peló una personalidad contestaria y muy fuerte. Su enojo más reciente es con Hay que ver y en especial con Fernanda Iglesias, es una prueba más.

“En un programa de televisión, que no sé si nombrarlo, me juzgaban a mí por mandar a mi hija a lo de mi mamá. En Hay que ver Fernanda decía ‘yo no comparto que mande a su hija, que pueda estar lejos’”, lanzó, enojadísima en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista había criticado su voluntad de que Sol (13), su hija con El Polaco, pase la cuarentena con su madre para evitar cualquier posible contagio, ya que tanto ella como su ex salen a trabajar afuera.

“Métanse en su vida y fíjense lo que hacen con sus hijos, si es que tienen. No me interesa y no me importa, pero cómo soy como mamá, no. A mí como persona, puedo dejarlo pasar, pero como mamá, no y me van a conocer realmente mala. Con mi hija, no”, lanzó Karina, enojadísima por la declaración de Fernanda. “No entiendo mucho la decisión. No puedo ponerme en ese lugar, tomar la decisión de separarte de tu hija es muy fuerte”, había opinado la panelista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, frase que hizo estallar a la cantante.

"Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno. Pero no como mamá no se lo voy a permitir".

“Yo tengo mis razones y es horrible tener que explicar que mi hija tiene problemas respiratorios, que es de riesgo y que si yo quiero hacerlo, gracias a Dios que lo hice”, dijo, en alusión al positivo de coronavirus que dio su expareja. “Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno... Pero no como mamá no se lo voy a permitir”, cerró Karina La Princesita, que incluso amenazó con ir a la Justicia.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve “La familia Ingalls”: cuándo se estrenará en Netflix | Créditos: Netflix
SERIES

“La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Rusherking. Foto: Instagram (@rusherking)
MIRÁ

Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La familia Ingalls” ya tiene fecha de estreno en Netflix
  • Así es la lujosa casa de Rusherking en Buenos Aires: pileta iluminada, gimnasio y sala de juegos
  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit