ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Karina La Princesita con Fernanda Iglesias por criticar que no viva con su hija: "¡No soy ninguna boluda! Me van a conocer mala"

La cantante se molestó con la periodista de Hay que ver por cuestionarla y le dedicó punzantes frases.

26 de octubre 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, durísima contra Fernanda Iglesias: "Me van a conocer mala"
Seguinos en Google

Desde que arrancó con su participación como jurado en Cantando 2020, Karina La Princesita peló una personalidad contestaria y muy fuerte. Su enojo más reciente es con Hay que ver y en especial con Fernanda Iglesias, es una prueba más.

“En un programa de televisión, que no sé si nombrarlo, me juzgaban a mí por mandar a mi hija a lo de mi mamá. En Hay que ver Fernanda decía ‘yo no comparto que mande a su hija, que pueda estar lejos’”, lanzó, enojadísima en Los Ángeles de la Mañana porque la periodista había criticado su voluntad de que Sol (13), su hija con El Polaco, pase la cuarentena con su madre para evitar cualquier posible contagio, ya que tanto ella como su ex salen a trabajar afuera.

“Métanse en su vida y fíjense lo que hacen con sus hijos, si es que tienen. No me interesa y no me importa, pero cómo soy como mamá, no. A mí como persona, puedo dejarlo pasar, pero como mamá, no y me van a conocer realmente mala. Con mi hija, no”, lanzó Karina, enojadísima por la declaración de Fernanda. “No entiendo mucho la decisión. No puedo ponerme en ese lugar, tomar la decisión de separarte de tu hija es muy fuerte”, había opinado la panelista del ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, frase que hizo estallar a la cantante.

"Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno. Pero no como mamá no se lo voy a permitir".

“Yo tengo mis razones y es horrible tener que explicar que mi hija tiene problemas respiratorios, que es de riesgo y que si yo quiero hacerlo, gracias a Dios que lo hice”, dijo, en alusión al positivo de coronavirus que dio su expareja. “Yo no soy ninguna boluda. Que me quieran dar clases como jurado, como persona, bueno... Pero no como mamá no se lo voy a permitir”, cerró Karina La Princesita, que incluso amenazó con ir a la Justicia.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit