ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fernando Carrillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"

El participante se quejó de la atención que recibió en el reality de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

18 de marzo 2023, 09:57hs
Video Placeholder
El enojo de Fernando Carillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"
Seguinos en

No es la primera vez que Fernando Carillo protagoniza un fuerte encontronazo con los participantes de El Hotel de los Famosos 2. Y en esta oportunidad, el participante compartió su indignación por la atención que recibió mientras desayunaba.

Alertado por la falta de mermelada, Fernando le pidió a Damián Ávila hablar con el gerente, que esta semana es Emiliano Rella. Sin embargo, ante su negativa, estalló sin filtro: “Es insólito que yo pido hablar con la gerencia como huésped que soy”.

“Vengo a buscar mi mermelada, ¡esto es insólito! Pido mermelada y no me la llevan. Esto es como una agresión personal. No puede ser, de verdad. Quiero queso y huevos hervidos. ¡Este es el peor staff que ha pasado por la historia del programa!”.

FERNANDO CARRILLO RECORDÓ SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE CATHERINE FULOP EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En El Hotel de los Famosos 2 se volvió Fernando Carrillo un personaje que genera más odios que amores dentro el reality de eltrece. Esta vez una pelea con Federico Barón consiguió que hable de su divorcio de Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 y a quien, reconoció, engañó incluso en el día de su boda. 

“Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no y me querés hacer quedar mal”, le dijo el hermano de Jimena Barón, luego de criticar la relación que él tiene con Marian Farjat, haciendo que Fernando hasta hable de Ova Sabatini.

“Yo también sufrí de lo que sea”, señaló, en alusión a sus decepciones amorosas y ahí Federico le recordó su matrimonio con la actriz. “¡Botonazo total!” Catherine también sufrió, la pasó mal”, disparó, haciendo que el galán de Abigaíl se sincere como nunca.

"¡CATHERINE POR ESO ME MANDÓ A LA MIERD…! ME HIZO ASÍ, ME PEGÓ UNA PATADA. … ME DIJO ‘TE VAS DE AQUÍ, CABRÓN, PORQUE AQUÍ EL REY ES OVA’".

Luego de que Federico le recordó su polémica ruptura con la actriz, en medio de infidelidades Carrillo fue rotundo. “Yo lo sé. ¡Por eso me mandó a la mierd…! Me hizo así…”, cerró, mientras pegaba una patada al aire.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit