ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fernando Carrillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"

El participante se quejó de la atención que recibió en el reality de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

18 de marzo 2023, 09:57hs
Video Placeholder
El enojo de Fernando Carillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"
Seguinos en Google

No es la primera vez que Fernando Carillo protagoniza un fuerte encontronazo con los participantes de El Hotel de los Famosos 2. Y en esta oportunidad, el participante compartió su indignación por la atención que recibió mientras desayunaba.

Alertado por la falta de mermelada, Fernando le pidió a Damián Ávila hablar con el gerente, que esta semana es Emiliano Rella. Sin embargo, ante su negativa, estalló sin filtro: “Es insólito que yo pido hablar con la gerencia como huésped que soy”.

“Vengo a buscar mi mermelada, ¡esto es insólito! Pido mermelada y no me la llevan. Esto es como una agresión personal. No puede ser, de verdad. Quiero queso y huevos hervidos. ¡Este es el peor staff que ha pasado por la historia del programa!”.

FERNANDO CARRILLO RECORDÓ SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE CATHERINE FULOP EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En El Hotel de los Famosos 2 se volvió Fernando Carrillo un personaje que genera más odios que amores dentro el reality de eltrece. Esta vez una pelea con Federico Barón consiguió que hable de su divorcio de Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 y a quien, reconoció, engañó incluso en el día de su boda. 

“Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no y me querés hacer quedar mal”, le dijo el hermano de Jimena Barón, luego de criticar la relación que él tiene con Marian Farjat, haciendo que Fernando hasta hable de Ova Sabatini.

“Yo también sufrí de lo que sea”, señaló, en alusión a sus decepciones amorosas y ahí Federico le recordó su matrimonio con la actriz. “¡Botonazo total!” Catherine también sufrió, la pasó mal”, disparó, haciendo que el galán de Abigaíl se sincere como nunca.

"¡CATHERINE POR ESO ME MANDÓ A LA MIERD…! ME HIZO ASÍ, ME PEGÓ UNA PATADA. … ME DIJO ‘TE VAS DE AQUÍ, CABRÓN, PORQUE AQUÍ EL REY ES OVA’".

Luego de que Federico le recordó su polémica ruptura con la actriz, en medio de infidelidades Carrillo fue rotundo. “Yo lo sé. ¡Por eso me mandó a la mierd…! Me hizo así…”, cerró, mientras pegaba una patada al aire.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit