ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fernando Carrillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"

El participante se quejó de la atención que recibió en el reality de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

18 de marzo 2023, 09:57hs
Video Placeholder
El enojo de Fernando Carillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Fernando Carillo protagoniza un fuerte encontronazo con los participantes de El Hotel de los Famosos 2. Y en esta oportunidad, el participante compartió su indignación por la atención que recibió mientras desayunaba.

Alertado por la falta de mermelada, Fernando le pidió a Damián Ávila hablar con el gerente, que esta semana es Emiliano Rella. Sin embargo, ante su negativa, estalló sin filtro: “Es insólito que yo pido hablar con la gerencia como huésped que soy”.

“Vengo a buscar mi mermelada, ¡esto es insólito! Pido mermelada y no me la llevan. Esto es como una agresión personal. No puede ser, de verdad. Quiero queso y huevos hervidos. ¡Este es el peor staff que ha pasado por la historia del programa!”.

FERNANDO CARRILLO RECORDÓ SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE CATHERINE FULOP EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En El Hotel de los Famosos 2 se volvió Fernando Carrillo un personaje que genera más odios que amores dentro el reality de eltrece. Esta vez una pelea con Federico Barón consiguió que hable de su divorcio de Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 y a quien, reconoció, engañó incluso en el día de su boda. 

“Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no y me querés hacer quedar mal”, le dijo el hermano de Jimena Barón, luego de criticar la relación que él tiene con Marian Farjat, haciendo que Fernando hasta hable de Ova Sabatini.

“Yo también sufrí de lo que sea”, señaló, en alusión a sus decepciones amorosas y ahí Federico le recordó su matrimonio con la actriz. “¡Botonazo total!” Catherine también sufrió, la pasó mal”, disparó, haciendo que el galán de Abigaíl se sincere como nunca.

"¡CATHERINE POR ESO ME MANDÓ A LA MIERD…! ME HIZO ASÍ, ME PEGÓ UNA PATADA. … ME DIJO ‘TE VAS DE AQUÍ, CABRÓN, PORQUE AQUÍ EL REY ES OVA’".

Luego de que Federico le recordó su polémica ruptura con la actriz, en medio de infidelidades Carrillo fue rotundo. “Yo lo sé. ¡Por eso me mandó a la mierd…! Me hizo así…”, cerró, mientras pegaba una patada al aire.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit