ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Fernando Carrillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"

El participante se quejó de la atención que recibió en el reality de eltrece. ¡Mirá qué pasó!

18 de marzo 2023, 09:57hs
Video Placeholder
El enojo de Fernando Carillo con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2: "Esto es como una agresión personal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Fernando Carillo protagoniza un fuerte encontronazo con los participantes de El Hotel de los Famosos 2. Y en esta oportunidad, el participante compartió su indignación por la atención que recibió mientras desayunaba.

Alertado por la falta de mermelada, Fernando le pidió a Damián Ávila hablar con el gerente, que esta semana es Emiliano Rella. Sin embargo, ante su negativa, estalló sin filtro: “Es insólito que yo pido hablar con la gerencia como huésped que soy”.

“Vengo a buscar mi mermelada, ¡esto es insólito! Pido mermelada y no me la llevan. Esto es como una agresión personal. No puede ser, de verdad. Quiero queso y huevos hervidos. ¡Este es el peor staff que ha pasado por la historia del programa!”.

FERNANDO CARRILLO RECORDÓ SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE CATHERINE FULOP EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En El Hotel de los Famosos 2 se volvió Fernando Carrillo un personaje que genera más odios que amores dentro el reality de eltrece. Esta vez una pelea con Federico Barón consiguió que hable de su divorcio de Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 y a quien, reconoció, engañó incluso en el día de su boda. 

“Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no y me querés hacer quedar mal”, le dijo el hermano de Jimena Barón, luego de criticar la relación que él tiene con Marian Farjat, haciendo que Fernando hasta hable de Ova Sabatini.

“Yo también sufrí de lo que sea”, señaló, en alusión a sus decepciones amorosas y ahí Federico le recordó su matrimonio con la actriz. “¡Botonazo total!” Catherine también sufrió, la pasó mal”, disparó, haciendo que el galán de Abigaíl se sincere como nunca.

"¡CATHERINE POR ESO ME MANDÓ A LA MIERD…! ME HIZO ASÍ, ME PEGÓ UNA PATADA. … ME DIJO ‘TE VAS DE AQUÍ, CABRÓN, PORQUE AQUÍ EL REY ES OVA’".

Luego de que Federico le recordó su polémica ruptura con la actriz, en medio de infidelidades Carrillo fue rotundo. “Yo lo sé. ¡Por eso me mandó a la mierd…! Me hizo así…”, cerró, mientras pegaba una patada al aire.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit