ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández ante la nueva modalidad escolar en pandemia: "Hacen todo mal, son inoperantes"

La panelista contó que le costará decirle a una de sus hijas que irá al cole mientras las otras dos deberán permanecer en su casa.

02 de junio 2021, 09:32hs
La panelista de LAM apuntó contra Axel Kicillof.
La panelista de LAM apuntó contra Axel Kicillof.

En plena pandemia, más de una vez Cinthia Fernández se mostró muy cansada por las clases online de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Además de seguir yendo al trabajo de manera presencial, la panelista de LAM (eltrece) tuvo que ponerse al hombro los estudios por Zoom de sus hijas en un contexto signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Actualmente, la dinámica es otra. Sin embargo, Cinthia no está de acuerdo y así lo manifestó en Twitter. "¿En qué cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al colegio? ¿Por qué no piensan en un contexto familiar? Tengo 3 hijas no una, ¿qué le digo a las otras dos que una va y el resto se queda en la casa? Todo mal hacen", afirmó en la red, furiosa.

Además, le dedicó un fuertísimo tweet al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Contame que habilitás 30 minutos más clases... ¿Vos llevás a mis hijas, las esperás y las volvés a traer? Nada mejor se les ocurrió en un año que tuvieron para planificar y lo único que planificaron fue cómo robar las vacunas", escribió.

Y siguió, súper enojada: "Son realmente inoperantes, no se entiende las escasas capacidades que tienen para el empleo de sus funciones y el grado de caradurez que manejan. Bajen su sueldo ya no por solidarios con la gente, bájenlo por no cumplir con su cargo de manera eficaz".

Antes de cerrar, se mostró harta de la coyuntura. "País tan hermoso... ¡y lo destruyen! Corruptos de sexta", sentenció la panelista de LAM (eltrece).

En que cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al@colegio? Porque no piensan en un contexto familiar. Tengo 3 hijas no una ! Que le digo a las otras dos de q una va y el reSto se queda en la casa ? Todo mal hacen !

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

Contame @Kicillofok que habilitas 30 minutos más clases... vos llevas a mis hijas las esperas y las volves a traer. Nada mejor se les ocurrió en 1 año que tuvieron para planificar y lo único q planificaron es como robar las vacunas ?

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

@Kicillofok son realmente inoperantes, no se entiende las escasas capacidades que tienen para el empleo de sus funciones y el grado de caradurez que manejan. Bajen su sueldo ya no por solidarios con la gente, bájenlo x no cumplir con su cargo de manera eficaz

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

País tan hermoso ... y lo destruyen! Corruptos de sexta

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

¡Muy fuerte! 

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit