ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Cinthia Fernández ante la nueva modalidad escolar en pandemia: "Hacen todo mal, son inoperantes"

La panelista contó que le costará decirle a una de sus hijas que irá al cole mientras las otras dos deberán permanecer en su casa.

02 de junio 2021, 09:32hs
La panelista de LAM apuntó contra Axel Kicillof.
La panelista de LAM apuntó contra Axel Kicillof.
Seguinos en Google

En plena pandemia, más de una vez Cinthia Fernández se mostró muy cansada por las clases online de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Además de seguir yendo al trabajo de manera presencial, la panelista de LAM (eltrece) tuvo que ponerse al hombro los estudios por Zoom de sus hijas en un contexto signado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Actualmente, la dinámica es otra. Sin embargo, Cinthia no está de acuerdo y así lo manifestó en Twitter. "¿En qué cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al colegio? ¿Por qué no piensan en un contexto familiar? Tengo 3 hijas no una, ¿qué le digo a las otras dos que una va y el resto se queda en la casa? Todo mal hacen", afirmó en la red, furiosa.

Además, le dedicó un fuertísimo tweet al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Contame que habilitás 30 minutos más clases... ¿Vos llevás a mis hijas, las esperás y las volvés a traer? Nada mejor se les ocurrió en un año que tuvieron para planificar y lo único que planificaron fue cómo robar las vacunas", escribió.

Y siguió, súper enojada: "Son realmente inoperantes, no se entiende las escasas capacidades que tienen para el empleo de sus funciones y el grado de caradurez que manejan. Bajen su sueldo ya no por solidarios con la gente, bájenlo por no cumplir con su cargo de manera eficaz".

Antes de cerrar, se mostró harta de la coyuntura. "País tan hermoso... ¡y lo destruyen! Corruptos de sexta", sentenció la panelista de LAM (eltrece).

En que cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al@colegio? Porque no piensan en un contexto familiar. Tengo 3 hijas no una ! Que le digo a las otras dos de q una va y el reSto se queda en la casa ? Todo mal hacen !

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

Contame @Kicillofok que habilitas 30 minutos más clases... vos llevas a mis hijas las esperas y las volves a traer. Nada mejor se les ocurrió en 1 año que tuvieron para planificar y lo único q planificaron es como robar las vacunas ?

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

@Kicillofok son realmente inoperantes, no se entiende las escasas capacidades que tienen para el empleo de sus funciones y el grado de caradurez que manejan. Bajen su sueldo ya no por solidarios con la gente, bájenlo x no cumplir con su cargo de manera eficaz

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

País tan hermoso ... y lo destruyen! Corruptos de sexta

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 2, 2021

¡Muy fuerte! 

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit