ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cholo Simeone con Carolina Baldini por los dichos sobre su separación: "Dicen que ella rompió códigos fuertes en la familia"

Paula Varela contó en Socios que el DT le mandó una carta documento a su ex y reveló fuertes textuales de su entorno.

17 de mayo 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Cholo Simeone le mandó una carta documento a Carolina Baldini
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Diego "Cholo" Simeone reaccionó furioso al oír las declaraciones de su exmujer, Carolina Baldini, en LAM, sobre su separación. A tal punto que el DT le envió una carta documento para que no continúe hablando en los medios.

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", había dicho Baldini en el programa de Ángel de Brito.

LA FUERTE BRONCA DEL CHOLO SIMEONE CON CAROLINA BALDINI, SU EXESPOSA

Con información directa en su poder, Paula Varela contó  en Socios que Diego Simeone se enojó muchísimo con la aparición mediática de su ex, a 12 años de divorciarse y accionó legalmente.

"El Cholo está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia'".

"El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM", contó la panelista de eltrece.

Y agregó: "A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Completando la noticia, Varela señaló: "Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'".

"A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Ante la fuerte reacción de Simeone, Paula Varela contextualizó, recordando el motivo de la ruptura: "La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarolina BaldiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit