ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cholo Simeone con Carolina Baldini por los dichos sobre su separación: "Dicen que ella rompió códigos fuertes en la familia"

Paula Varela contó en Socios que el DT le mandó una carta documento a su ex y reveló fuertes textuales de su entorno.

17 de mayo 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Cholo Simeone le mandó una carta documento a Carolina Baldini
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Diego "Cholo" Simeone reaccionó furioso al oír las declaraciones de su exmujer, Carolina Baldini, en LAM, sobre su separación. A tal punto que el DT le envió una carta documento para que no continúe hablando en los medios.

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", había dicho Baldini en el programa de Ángel de Brito.

LA FUERTE BRONCA DEL CHOLO SIMEONE CON CAROLINA BALDINI, SU EXESPOSA

Con información directa en su poder, Paula Varela contó  en Socios que Diego Simeone se enojó muchísimo con la aparición mediática de su ex, a 12 años de divorciarse y accionó legalmente.

"El Cholo está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia'".

"El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM", contó la panelista de eltrece.

Y agregó: "A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Completando la noticia, Varela señaló: "Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'".

"A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Ante la fuerte reacción de Simeone, Paula Varela contextualizó, recordando el motivo de la ruptura: "La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarolina BaldiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit