ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Cholo Simeone con Carolina Baldini por los dichos sobre su separación: "Dicen que ella rompió códigos fuertes en la familia"

Paula Varela contó en Socios que el DT le mandó una carta documento a su ex y reveló fuertes textuales de su entorno.

17 de mayo 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Cholo Simeone le mandó una carta documento a Carolina Baldini
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Diego "Cholo" Simeone reaccionó furioso al oír las declaraciones de su exmujer, Carolina Baldini, en LAM, sobre su separación. A tal punto que el DT le envió una carta documento para que no continúe hablando en los medios.

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", había dicho Baldini en el programa de Ángel de Brito.

LA FUERTE BRONCA DEL CHOLO SIMEONE CON CAROLINA BALDINI, SU EXESPOSA

Con información directa en su poder, Paula Varela contó  en Socios que Diego Simeone se enojó muchísimo con la aparición mediática de su ex, a 12 años de divorciarse y accionó legalmente.

"El Cholo está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia'".

"El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM", contó la panelista de eltrece.

Y agregó: "A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Completando la noticia, Varela señaló: "Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'".

"A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Ante la fuerte reacción de Simeone, Paula Varela contextualizó, recordando el motivo de la ruptura: "La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarolina BaldiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit