ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Carmen Barbieri por la violación en grupo en Palermo: "Quiero que se les vean las caras a esas bestias"

La conductora de Mañanísima se expresó con bronca contra los seis atacantes, que abusaron a una joven de 20 años.

03 de marzo 2022, 11:32hs
Video Placeholder
La furia de Carmen Barbieri por la violación en grupo en Palermo
Seguinos en Google

El lunes pasado, una joven, de 20 años, fue violada por un grupo de seis abusadores, a plena luz del día, en el barrio de Palermo. Con bronca por lo ocurrido, Carmen Barbieri opinó del tema, que movilizó a la sociedad.

"Los agarraron infraganti y eso ayuda a que vayan presos", comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), introduciéndose en el tema que iba a desarrollar con un abogado.

Lejos de querer proteger a los violadores, Carmen miró a cámara y expresó: "Ahora le voy a preguntar al doctor ¿por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos".

"¿Por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos".

Tratando de analizar el abuso sexual con propiedad, Pampito explicó por qué se dice que la chica fue violada en grupo y no en manada, como se dijo en otras oportunidades.

"Vamos a estar hablando de la violación, que no se dice más en manada. Es violación en grupo.  Y esto tiene una explicación, es porque no estamos hablando de animales. Esto me lo explicó Carmela Bárbaro, porque por usar la palabra manada, en España, unos (abusadores) quedaron libres", informó el panelista.

 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit