ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Carmen Barbieri por la violación en grupo en Palermo: "Quiero que se les vean las caras a esas bestias"

La conductora de Mañanísima se expresó con bronca contra los seis atacantes, que abusaron a una joven de 20 años.

03 de marzo 2022, 11:32hs
Video Placeholder
La furia de Carmen Barbieri por la violación en grupo en Palermo
Seguinos en Google

El lunes pasado, una joven, de 20 años, fue violada por un grupo de seis abusadores, a plena luz del día, en el barrio de Palermo. Con bronca por lo ocurrido, Carmen Barbieri opinó del tema, que movilizó a la sociedad.

"Los agarraron infraganti y eso ayuda a que vayan presos", comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), introduciéndose en el tema que iba a desarrollar con un abogado.

Lejos de querer proteger a los violadores, Carmen miró a cámara y expresó: "Ahora le voy a preguntar al doctor ¿por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos".

"¿Por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos".

Tratando de analizar el abuso sexual con propiedad, Pampito explicó por qué se dice que la chica fue violada en grupo y no en manada, como se dijo en otras oportunidades.

"Vamos a estar hablando de la violación, que no se dice más en manada. Es violación en grupo.  Y esto tiene una explicación, es porque no estamos hablando de animales. Esto me lo explicó Carmela Bárbaro, porque por usar la palabra manada, en España, unos (abusadores) quedaron libres", informó el panelista.

 

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit