ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Carmen Barbieri por la violación en grupo en Palermo: "Quiero que se les vean las caras a esas bestias"

La conductora de Mañanísima se expresó con bronca contra los seis atacantes, que abusaron a una joven de 20 años.

03 de marzo 2022, 11:32hs
Video Placeholder
La furia de Carmen Barbieri por la violación en grupo en Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, una joven, de 20 años, fue violada por un grupo de seis abusadores, a plena luz del día, en el barrio de Palermo. Con bronca por lo ocurrido, Carmen Barbieri opinó del tema, que movilizó a la sociedad.

"Los agarraron infraganti y eso ayuda a que vayan presos", comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), introduciéndose en el tema que iba a desarrollar con un abogado.

Lejos de querer proteger a los violadores, Carmen miró a cámara y expresó: "Ahora le voy a preguntar al doctor ¿por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos".

"¿Por qué les tapan los ojos, la cara? ¿Qué los cuidan? A mí, por más que me lo expliquen, no lo voy a entender. Quiero que se les vean las caras a esas bestias, inhumanos".

Tratando de analizar el abuso sexual con propiedad, Pampito explicó por qué se dice que la chica fue violada en grupo y no en manada, como se dijo en otras oportunidades.

"Vamos a estar hablando de la violación, que no se dice más en manada. Es violación en grupo.  Y esto tiene una explicación, es porque no estamos hablando de animales. Esto me lo explicó Carmela Bárbaro, porque por usar la palabra manada, en España, unos (abusadores) quedaron libres", informó el panelista.

 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit