ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo análisis de Lussich sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "La gente los odia a los tres porque son villanos"

El conductor de Intrusos hizo una sarcástica reflexión respecto de los protagonistas del escándalo del año.

12 de noviembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son ideales para odiar"
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez fue (y sigue siendo) uno de los temas que mayor curiosidad despertaron en Intrusos, pero para Rodrigo Lussich los protagonistas de la polémica despertaron el rechazo popular.

"La gente los odia a los tres, porque básicamente son villanos", afirmó sin dudar Rodrigo. 

"No son queribles porque viven ostentando, cagán… entre ellos y demostrándonos los peores valores que podemos tener como seres humanos. Nadie los quiere. Son ideales para odiarlos", completó el conductor.

El lapidario comentario surgió luego de que leyera "el odio de la gente exacerbado, exagerado y enfervorizado" en redes sociales.

Ahí, Adrián Pallares había lanzado su crítica: "Alguien decía que la gente bancaba a Wanda. Pero no. Wanda, Icardi y La China son un trío que no generan cariño ni empatía. Ninguno de los tres. No los quieren".

Rodrigo Lussich y un picante comentario sobre Wanda Nara

El WandaGate ocupó gran parte de la agenda de Intrusos en esta semana, y Rodrigo Lussich aprovechó para chicanear a Wanda Nara.

El jueves, Paula Varela contó: “Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”.

“Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, continuó Varela, mientras que Adrián Pallares fingía que estaba sorprendido con que la mediática hubiera mentido.

Pero el que se mostró súper picante fue Rodrigo Lussich. “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó, a quemarropa sobre las supuestas propuestas que había recibido.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit