ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo análisis de Lussich sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "La gente los odia a los tres porque son villanos"

El conductor de Intrusos hizo una sarcástica reflexión respecto de los protagonistas del escándalo del año.

12 de noviembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son ideales para odiar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez fue (y sigue siendo) uno de los temas que mayor curiosidad despertaron en Intrusos, pero para Rodrigo Lussich los protagonistas de la polémica despertaron el rechazo popular.

"La gente los odia a los tres, porque básicamente son villanos", afirmó sin dudar Rodrigo. 

"No son queribles porque viven ostentando, cagán… entre ellos y demostrándonos los peores valores que podemos tener como seres humanos. Nadie los quiere. Son ideales para odiarlos", completó el conductor.

El lapidario comentario surgió luego de que leyera "el odio de la gente exacerbado, exagerado y enfervorizado" en redes sociales.

Ahí, Adrián Pallares había lanzado su crítica: "Alguien decía que la gente bancaba a Wanda. Pero no. Wanda, Icardi y La China son un trío que no generan cariño ni empatía. Ninguno de los tres. No los quieren".

Rodrigo Lussich y un picante comentario sobre Wanda Nara

El WandaGate ocupó gran parte de la agenda de Intrusos en esta semana, y Rodrigo Lussich aprovechó para chicanear a Wanda Nara.

El jueves, Paula Varela contó: “Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”.

“Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, continuó Varela, mientras que Adrián Pallares fingía que estaba sorprendido con que la mediática hubiera mentido.

Pero el que se mostró súper picante fue Rodrigo Lussich. “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó, a quemarropa sobre las supuestas propuestas que había recibido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit