ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo análisis de Lussich sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "La gente los odia a los tres porque son villanos"

El conductor de Intrusos hizo una sarcástica reflexión respecto de los protagonistas del escándalo del año.

12 de noviembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son ideales para odiar"
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez fue (y sigue siendo) uno de los temas que mayor curiosidad despertaron en Intrusos, pero para Rodrigo Lussich los protagonistas de la polémica despertaron el rechazo popular.

"La gente los odia a los tres, porque básicamente son villanos", afirmó sin dudar Rodrigo. 

"No son queribles porque viven ostentando, cagán… entre ellos y demostrándonos los peores valores que podemos tener como seres humanos. Nadie los quiere. Son ideales para odiarlos", completó el conductor.

El lapidario comentario surgió luego de que leyera "el odio de la gente exacerbado, exagerado y enfervorizado" en redes sociales.

Ahí, Adrián Pallares había lanzado su crítica: "Alguien decía que la gente bancaba a Wanda. Pero no. Wanda, Icardi y La China son un trío que no generan cariño ni empatía. Ninguno de los tres. No los quieren".

Rodrigo Lussich y un picante comentario sobre Wanda Nara

El WandaGate ocupó gran parte de la agenda de Intrusos en esta semana, y Rodrigo Lussich aprovechó para chicanear a Wanda Nara.

El jueves, Paula Varela contó: “Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”.

“Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, continuó Varela, mientras que Adrián Pallares fingía que estaba sorprendido con que la mediática hubiera mentido.

Pero el que se mostró súper picante fue Rodrigo Lussich. “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó, a quemarropa sobre las supuestas propuestas que había recibido.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit