ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísimo análisis de Lussich sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "La gente los odia a los tres porque son villanos"

El conductor de Intrusos hizo una sarcástica reflexión respecto de los protagonistas del escándalo del año.

12 de noviembre 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fulminó a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Son ideales para odiar"
Seguinos en Google

El escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez fue (y sigue siendo) uno de los temas que mayor curiosidad despertaron en Intrusos, pero para Rodrigo Lussich los protagonistas de la polémica despertaron el rechazo popular.

"La gente los odia a los tres, porque básicamente son villanos", afirmó sin dudar Rodrigo. 

"No son queribles porque viven ostentando, cagán… entre ellos y demostrándonos los peores valores que podemos tener como seres humanos. Nadie los quiere. Son ideales para odiarlos", completó el conductor.

El lapidario comentario surgió luego de que leyera "el odio de la gente exacerbado, exagerado y enfervorizado" en redes sociales.

Ahí, Adrián Pallares había lanzado su crítica: "Alguien decía que la gente bancaba a Wanda. Pero no. Wanda, Icardi y La China son un trío que no generan cariño ni empatía. Ninguno de los tres. No los quieren".

Rodrigo Lussich y un picante comentario sobre Wanda Nara

El WandaGate ocupó gran parte de la agenda de Intrusos en esta semana, y Rodrigo Lussich aprovechó para chicanear a Wanda Nara.

El jueves, Paula Varela contó: “Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”.

“Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”, continuó Varela, mientras que Adrián Pallares fingía que estaba sorprendido con que la mediática hubiera mentido.

Pero el que se mostró súper picante fue Rodrigo Lussich. “A Wanda siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó, a quemarropa sobre las supuestas propuestas que había recibido.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit