ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertísima frase de Wanda Nara tras los posteos de Mauro Icardi sobre su relación: "Esta vez tengo miedo"

La empresaria se sinceró en diálogo con Luli Fernández para Socios del Espectáculo.

21 de octubre 2022, 12:51hs
Video Placeholder
Wanda Nara admitió el temor que tiene de volver a ver a Mauro Icardi tras la escandalosa separación
Seguinos en Google

El cruce de Wanda Nara y Mauro Icardi en Twitter, en reacción a un posteo de Ciudad que hablaba de los indicios de un supuesto perdón de la madre de Francesca e Isabella Icardi al delantero de Galatasaray, dejó consternada a la ex investigadora de ¿Quién es la máscara?

"Esta vez tengo miedo", admitió Wanda en comunicación con Luli Fernández para Socios del Espectáculo.

De hecho, la panelista reveló que fue la propia empresaria quien la buscó: "Ella me escribió y me mandó esa captura (de los tweets)".

"Entonces, le dije 'no sé cómo no estás con miedo porque es una actitud muy extraña' (la de Mauro). Y ella me contestó 'la verdad que sí, esta vez tengo miedo'", agregó Luli. 

De esta manera, Wanda Nara reconoció el temor y desconcierto que tiene a horas de volver a ver a Mauro Icardi en Turquía, en medio de su escandalosa separción en vías de concretar el divorcio.

CÓMO FUE EL CRUCE DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI EN TWITTER

La noticia de Ciudad de que Wanda Nara habría perdonado a Mauro Icardi y, en base a un gesto en Instagram, que sonaban había rumores de incipiente reconciliación, generó que los protagonistas salieran a decir sus verdades.

Primero, Wanda aclaró taxativa atenta a las redes de este sitio: "No tengo nada que perdonar, estamos separados".

Entonces, Icardi se apresuró a chicanear a su todavía esposa ante la ley: "¿Separada? ¿Como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit