ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de La Catta sobre Rodrigo Donato, el novio del Juan Carlos Acosta: "Era un psicópata"

La coreógrafa se refirió en Hay que ver a la muerte del bailarín y la turbulenta relación que él tenía con su novio.

30 de enero 2020, 18:51hs
Video Placeholder
La Catta, dura contra el novio de Juan Carlos Acosta: "Era malo con él, un psicópata"
Seguinos en Google

La autopsia que se le realizó a Juan Carlos Acosta determinó que el bailarín, fallecido el domingo a los 41 años, sufrió una tromboembolia pulmonar que le provocó la muerte. La Catta, coreógrafa del Súper Bailando, e íntima amiga de Juanky, como lo llamaban, habló en Hay que ver de las dudas que existen sobre el fallecimiento y tuvo duras palabras sobre Rodrigo Donato, el novio del patinador.

“Se habló del novio. Yo lo vi una vez que me lo crucé en Navidad en un shopping y fueron dos minutos. Él nunca lo trajo a ninguna cena. Nos contó de la relación que tenía con él y de hecho, nosotros no estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata”, contó la coach de ShowMatch.

"No estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata".

“Él estaba muy angustiado por esa relación que no la podía soltar. Nosotros habíamos organizado un viaje en el cual nos enteramos por uno de sus amigos que no vino por una cuestión económica y también porque le tenía miedo a este pibe”, señaló Catta, después de que algunos amigos de Juan Carlos pidieron que la última pareja del bailarín sea investigado.

"Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria. Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron".

“Se hablaron muchas cosas que no son ciertas. Nosotras estamos muy angustiadas. Queremos que dejen de hablar boludeces y recordarlo a él como la persona que fue. Un ser de luz, muy generoso, un gran artista”, siguió. “Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria”, contó la coreógrafa. “Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron. No es verdad”, concluyó La Catta. 

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

La CattaJuan Carlos AcostaRodrigo Donato

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit