ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de La Catta sobre Rodrigo Donato, el novio del Juan Carlos Acosta: "Era un psicópata"

La coreógrafa se refirió en Hay que ver a la muerte del bailarín y la turbulenta relación que él tenía con su novio.

30 de enero 2020, 18:51hs
Video Placeholder
La Catta, dura contra el novio de Juan Carlos Acosta: "Era malo con él, un psicópata"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La autopsia que se le realizó a Juan Carlos Acosta determinó que el bailarín, fallecido el domingo a los 41 años, sufrió una tromboembolia pulmonar que le provocó la muerte. La Catta, coreógrafa del Súper Bailando, e íntima amiga de Juanky, como lo llamaban, habló en Hay que ver de las dudas que existen sobre el fallecimiento y tuvo duras palabras sobre Rodrigo Donato, el novio del patinador.

“Se habló del novio. Yo lo vi una vez que me lo crucé en Navidad en un shopping y fueron dos minutos. Él nunca lo trajo a ninguna cena. Nos contó de la relación que tenía con él y de hecho, nosotros no estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata”, contó la coach de ShowMatch.

"No estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata".

“Él estaba muy angustiado por esa relación que no la podía soltar. Nosotros habíamos organizado un viaje en el cual nos enteramos por uno de sus amigos que no vino por una cuestión económica y también porque le tenía miedo a este pibe”, señaló Catta, después de que algunos amigos de Juan Carlos pidieron que la última pareja del bailarín sea investigado.

"Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria. Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron".

“Se hablaron muchas cosas que no son ciertas. Nosotras estamos muy angustiadas. Queremos que dejen de hablar boludeces y recordarlo a él como la persona que fue. Un ser de luz, muy generoso, un gran artista”, siguió. “Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria”, contó la coreógrafa. “Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron. No es verdad”, concluyó La Catta. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

La CattaJuan Carlos AcostaRodrigo Donato

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit