ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes frases de La Catta sobre Rodrigo Donato, el novio del Juan Carlos Acosta: "Era un psicópata"

La coreógrafa se refirió en Hay que ver a la muerte del bailarín y la turbulenta relación que él tenía con su novio.

30 de enero 2020, 18:51hs
Video Placeholder
La Catta, dura contra el novio de Juan Carlos Acosta: "Era malo con él, un psicópata"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La autopsia que se le realizó a Juan Carlos Acosta determinó que el bailarín, fallecido el domingo a los 41 años, sufrió una tromboembolia pulmonar que le provocó la muerte. La Catta, coreógrafa del Súper Bailando, e íntima amiga de Juanky, como lo llamaban, habló en Hay que ver de las dudas que existen sobre el fallecimiento y tuvo duras palabras sobre Rodrigo Donato, el novio del patinador.

“Se habló del novio. Yo lo vi una vez que me lo crucé en Navidad en un shopping y fueron dos minutos. Él nunca lo trajo a ninguna cena. Nos contó de la relación que tenía con él y de hecho, nosotros no estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata”, contó la coach de ShowMatch.

"No estábamos de acuerdo con esta relación porque este chico lo maltrataba. Con él era malo, realmente. Un psicópata".

“Él estaba muy angustiado por esa relación que no la podía soltar. Nosotros habíamos organizado un viaje en el cual nos enteramos por uno de sus amigos que no vino por una cuestión económica y también porque le tenía miedo a este pibe”, señaló Catta, después de que algunos amigos de Juan Carlos pidieron que la última pareja del bailarín sea investigado.

"Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria. Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron".

“Se hablaron muchas cosas que no son ciertas. Nosotras estamos muy angustiadas. Queremos que dejen de hablar boludeces y recordarlo a él como la persona que fue. Un ser de luz, muy generoso, un gran artista”, siguió. “Él no consumía nada, tenía muchísimos proyectos, estaba estudiando una carrera universitaria”, contó la coreógrafa. “Hacía mucho tiempo que había dejado los esteroides y todas esas cosas que se hablaron. No es verdad”, concluyó La Catta. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

La CattaJuan Carlos AcostaRodrigo Donato

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit