ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes críticas a Ricardo y Chino Darín por reírse de un desubicado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación

Los actores estuvieron en ciclo español El Hormiguero, donde el cocinero los descolocó con una inapropiada "humorada".

27 de noviembre 2019, 11:02hs
Video Placeholder
¡Desubicado! Fuertes críticas a Ricardo y Chino Darín por reírse de un desafortunado chiste de Karlos Arguiñano sobre una violación
Seguinos en Google

En medio de una divertida y relajada entrevista en El Hormiguero, un popular programa de España, Ricardo y Chino Darín participaron de un llamado sorpresa y quedaron envueltos en una verdadera polémica al reírse de un desafortunado chiste que contó el chef Karlos Arguiñano.

"Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: ‘Graciela, ayer me violó un gallego’. ¿Y cómo sabés vos que era un gallego? Le tuve que ayudar", dijo el cocinero, generando la carcajada del conductor y los actores argentinos. El fragmento del video se viralizó en las redes sociales, donde surgieron fuertes críticas por su actitud. Por si fuera poco, el programa se realizó el 25 de noviembre en el Día Internacional contra la Violencia de Género.

"Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Fueron 15 segundos que me han destrozado. Perdón de verdad", dijo Arguiñano, tras el lamentable chiste.

En medio de la repercusión, el chef se tomó un minuto en su programa, Cocina abierta, para pedir rápidamente disculpas por haber bromeado con algo tan grave. “Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en 'El Hormiguero' en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar... Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y hay que seguir. Perdón de verdad”, se lamentó el reconocido cocinero.

El patriarcado no se acabará tan fácilmente mientras un gilipollas haga chistes de violaciones y otros tres gilipollas le rían la gracia en un programa de televisión
Si, hablo de Arguiñano, Pablo Motos, Ricardo y Chino Darín

— Beli ♀ (@Belentejuelas) November 26, 2019

1º: la (no) reacción de Darín.
2º: Arguiñano es un ejemplo más (Cacho Castaña) que la deconstrucción del machismo es mucho más complejo en las generaciones viejas que en las nuevas.

— El tío de la Yagami (@Sele_Donio) November 26, 2019

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chino DarínRicardo DarínKarlos Arguiñano

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit