ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre Santiago Mocorrea tras separarse de Lali Espósito: "Lo vieron por zona norte con una chica llamada Valeria"

Karina Iavícoli contó en LAM el rumor que le llegó antes de que la cantante confirme el final del noviazgo.

28 de septiembre 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Picante versión sobre Santiago Mocorrea, tras separarse de Lali Espósito

En la mañana del lunes Lali Espósito (28) confirmó que su romance con Santiago Mocorrea (37), tras tres años y medio juntos, había llegado al fin. A través de su cuenta de Twitter aseguró que había sido en buenos términos y le dedicó palabras de cariño. “Decí que te lo dije yo, que hablaste y me preguntaste porque es la verdad”, habían sido las palabras de Lali que reprodujo Ángel de Brito.

En Los Ángeles de la mañana, luego de contar la primicia, Karina Iavícoli aseguró que al productor lo habían visto con otra joven hace dos semanas. “Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como 'cercano' con otra persona en zona norte”, aseguró la periodista, luego de contar que la propia Lali en primera persona les había confirmado su ruptura. 

La panelista dio más detalles sobre la joven con la que fue visto el ahora ex de la cantante. “El mail es del 13 de septiembre. Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años”, pormenorizó.

"La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años".

También la periodista enfatizó en los dichos de la actriz acerca de que todo había sido en buenos términos. “No quiero adosarle un engaño a Mocorrea después de esto. Es la palabra de la protagonista y yo le creo a Lali”, aseguró la periodista, tras la separación de Lali Espósito y Santiago Mocorrea.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit