ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre Santiago Mocorrea tras separarse de Lali Espósito: "Lo vieron por zona norte con una chica llamada Valeria"

Karina Iavícoli contó en LAM el rumor que le llegó antes de que la cantante confirme el final del noviazgo.

28 de septiembre 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Picante versión sobre Santiago Mocorrea, tras separarse de Lali Espósito
Seguinos en Google

En la mañana del lunes Lali Espósito (28) confirmó que su romance con Santiago Mocorrea (37), tras tres años y medio juntos, había llegado al fin. A través de su cuenta de Twitter aseguró que había sido en buenos términos y le dedicó palabras de cariño. “Decí que te lo dije yo, que hablaste y me preguntaste porque es la verdad”, habían sido las palabras de Lali que reprodujo Ángel de Brito.

En Los Ángeles de la mañana, luego de contar la primicia, Karina Iavícoli aseguró que al productor lo habían visto con otra joven hace dos semanas. “Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como 'cercano' con otra persona en zona norte”, aseguró la periodista, luego de contar que la propia Lali en primera persona les había confirmado su ruptura. 

La panelista dio más detalles sobre la joven con la que fue visto el ahora ex de la cantante. “El mail es del 13 de septiembre. Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años”, pormenorizó.

"La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años".

También la periodista enfatizó en los dichos de la actriz acerca de que todo había sido en buenos términos. “No quiero adosarle un engaño a Mocorrea después de esto. Es la palabra de la protagonista y yo le creo a Lali”, aseguró la periodista, tras la separación de Lali Espósito y Santiago Mocorrea.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit