ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión sobre Santiago Mocorrea tras separarse de Lali Espósito: "Lo vieron por zona norte con una chica llamada Valeria"

Karina Iavícoli contó en LAM el rumor que le llegó antes de que la cantante confirme el final del noviazgo.

28 de septiembre 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Picante versión sobre Santiago Mocorrea, tras separarse de Lali Espósito

En la mañana del lunes Lali Espósito (28) confirmó que su romance con Santiago Mocorrea (37), tras tres años y medio juntos, había llegado al fin. A través de su cuenta de Twitter aseguró que había sido en buenos términos y le dedicó palabras de cariño. “Decí que te lo dije yo, que hablaste y me preguntaste porque es la verdad”, habían sido las palabras de Lali que reprodujo Ángel de Brito.

En Los Ángeles de la mañana, luego de contar la primicia, Karina Iavícoli aseguró que al productor lo habían visto con otra joven hace dos semanas. “Me escribió una chica diciendo que lo había visto a él conversando y como 'cercano' con otra persona en zona norte”, aseguró la periodista, luego de contar que la propia Lali en primera persona les había confirmado su ruptura. 

La panelista dio más detalles sobre la joven con la que fue visto el ahora ex de la cantante. “El mail es del 13 de septiembre. Una chica, que no me dice el nombre, me contó que lo vieron por zona norte en el auto y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años”, pormenorizó.

"La chica de la que supuestamente hablan se llama Valeria y el apellido empieza con ‘F’. Es jovencita, tendrá 25 años".

También la periodista enfatizó en los dichos de la actriz acerca de que todo había sido en buenos términos. “No quiero adosarle un engaño a Mocorrea después de esto. Es la palabra de la protagonista y yo le creo a Lali”, aseguró la periodista, tras la separación de Lali Espósito y Santiago Mocorrea.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit