ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?

Débora D'Amato contó en Intrusos que el matrimonio estaría por llegar a su final. La última vez que se mostraron juntos fue en abril.

07 de mayo 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Fuerte versión en Intrusos: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto?
Seguinos en

La relación de pareja de Floppy Tesouro (33) y Rodrigo Fernández Prieto (40) está envuelta en rumores de mal momento sentimental, luego de tres años y medio de amor (uno y medio de matrimonio) y una hija en común, Moorea (2). 

Según informó Débora D'Amato en Intrusos, la actriz y el empresario estarían atravesando una profunda crisis: "No quiero decir separación, pero hay una crisis fuerte. Todavía no está asumida y seguramente van a salir a desmentirla, pero Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto están en crisis", aseguró la periodista, luego de recordar la boda top en Punta del Este, en diciembre de 2017. 

"NO QUIERO DECIR SEPARACIÓN, PERO HAY UNA CRISIS FUERTE. TODAVÍA NO ESTÁ ASUMIDA, PERO FLOPPY TESOURO Y RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO ESTÁN EN CRISIS", DIJO DÉBORA.

Con información en su poder, Débora agregó un especial momento al que Fernández Prieto no asistió y que encendió la alarma de malestar entre ellos: "Hay un detalle que no es menor. Hace muy poquito ella bautizó a Moorea y me llamó la atención de que él no estuviera. La explicación que dio Floppy fue que él no es creyente, por eso no estuvo ahí", agregó la panelista, exponiendo un evento celebrado el 24 de noviembre de 2018. 

Activos en las redes sociales, el último posteo de ambos, en el que se mostraron juntos, data del 4 de abril, día en el que Tesouro cumplió años y lo celebraron en familia.  

Con el fuerte rumor de crisis resonando en los medios, Ciudad intentó comunicarse con Floppy vía WhatsApp, pero la modelo leyó el mensaje y optó por el silencio. ¿Será una tormenta pasajera? El tiempo lo dirá.  

Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?
Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?
Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?
Fuerte versión: Floppy Tesouro, ¿en crisis con Rodrigo Fernández Prieto tras un año y medio de matrimonio?
View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

Leé también

Las fotos del divertido cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro: amigas famosas y una súper torta

Las fotos del divertido cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro: amigas famosas y una súper torta

El divertido baile de Silvina Luna, Floppy Tesouro y Moorea

El tierno video de la hija de Floppy Tesouro, bailando con la modelo y Silvina Luna: "Aquadance de chicas"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit