ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz: "No llegan a fin de año"

La excompañera del parejita en El Hotel de los Famosos fue letal al opinar de esta historia de amor. ¡Mirá qué dijo!

31 de agosto 2022, 20:24hs
Fuerte vaticinio de Kate Rodríguez sobre el noviazgo de Alex Caniggia y Melody Luz (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Luego de ser parte de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez se mostró muy filosa con algunos de sus excompañeros. Y en esta oportunidad, la modelo apuntó sin filtro contra Melody Luz y Alex Caniggia, quienes viven un intenso noviazgo tras salir del reality de eltrece.

Indagada por esta relación y el viaje que están disfrutando la bailarina y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en Europa, Kate se refirió al historial amoroso del joven: "Alex se llevó a todas las novias a Marbella".

“No creo que lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes", agregó Kate en su visita a La jaula de la moda, el ciclo que se transmite por Ciudad Magazine.

"No creo que (Melody Luz y Alex Caniggia) lleguen al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".

Horas antes, se había conocido que los novios habrían decidido no vivir más en la Argentina: "Amamos Madrid, nos venimos a vivir para acá en nada", había escrito Alexander en Instagram Stories donde subió varias postales de sus días de vacaciones.

PICANTÍSIMA FRASE DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE EL ROMANCE DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ

A full con su romance en Marbella, Alex Caniggia y Melody Luz disfrutan de su amor que surgió en El Hotel de los Famosos. Walter Queijeiro estuvo como invitado a Implacables y reconoció su sorpresa por una pareja por la que no apostaba demasiado.

“¿Es real esa pareja?”, preguntó Daniel Gómez Rinaldi al periodista deportivo y él fue muy sincero: “Yo pensé que era efímero. Pensé que eran algo como de temporada de teatro”, señaló, picante.

“Viste que en temporada se conocen en enero y en dos bimestres de gas se separan. Yo lo vi bien a él y me parece que ella se complementa muy bien con él”, culminó, sobre el noviazgo que viene teniendo la picantísima pareja.

Temas de la nota

Kate RodríguezMelody LuzAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit