ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nancy Pazos ante la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023

La panelista expresó su incomodidad respecto a la asistencia del humorista a la entrega de premios del año.

08 de julio 2023, 17:18hs
Video Placeholder
Nancy Pazos apuntó contra Jey Mammón tras confirmar que irá al Martín Fierro 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Nanzy Pazos publicó un fuerte mensaje desde su cuenta oficial de Instagram en el que hizo referencia a la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023.

“Si Jey Mammón va mañana a la fiesta del Martín Fierro (yo aún creo que va a recapacitar) voy a ser una de las tantas personas que se sentirán incómodas”, comenzó escribiendo.

Luego, la panelista continuó: “Sus apariciones mediáticas de los últimos días y su necesidad de venganza, haciéndose pasar como víctima cuando fue victimario, sacan lo peor de mí”.

Fuerte tweet de Nancy Pazos ante la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023
Fuerte tweet de Nancy Pazos ante la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023

“Le faltan muchas sesiones de terapia para reinsertarse en la sociedad sin lastimar a nadie más. Pienso, fundamentalmente, en ese pibe de 14, 16 o 17 años (para mí ética no hay diferencia)”, manifestó.

En sus redes sociales, Nancy de esta manera dejó en claro su postura respecto a la aparición pública del humorista, quien afirmó que irá a la entrega premios: “No sé cómo abrazar a Lucas. Porque mañana a la noche volverá a ser víctima”.

PAMPITO EXPLICÓ SU BRONCA CON LA ACTITUD DE JEY MAMMÓN EN LA ENTREVISTA EN INTRUSOS

Pampito explicó en Mañanísima qué fue lo que más le molestó de la actitud de Jey Mammón al dar la entrevista a Intrusos.

“A mí me dio la sensación de que él iba a poder ir y hacer su descargo tranquilo, no se esperaba que lo enfrenten. Me dio bronca es que él quería ser el amo y señor del estudio, fue a querer manejarnos, lo vi soberbio”, dijo el periodista.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nancy PazosJey MammonMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit