ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte tweet de Nancy Pazos ante la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023

La panelista expresó su incomodidad respecto a la asistencia del humorista a la entrega de premios del año.

08 de julio 2023, 17:18hs
Video Placeholder
Nancy Pazos apuntó contra Jey Mammón tras confirmar que irá al Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

Este sábado, Nanzy Pazos publicó un fuerte mensaje desde su cuenta oficial de Instagram en el que hizo referencia a la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023.

“Si Jey Mammón va mañana a la fiesta del Martín Fierro (yo aún creo que va a recapacitar) voy a ser una de las tantas personas que se sentirán incómodas”, comenzó escribiendo.

Luego, la panelista continuó: “Sus apariciones mediáticas de los últimos días y su necesidad de venganza, haciéndose pasar como víctima cuando fue victimario, sacan lo peor de mí”.

Fuerte tweet de Nancy Pazos ante la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023
Fuerte tweet de Nancy Pazos ante la posible presencia de Jey Mammón al Martín Fierro 2023

“Le faltan muchas sesiones de terapia para reinsertarse en la sociedad sin lastimar a nadie más. Pienso, fundamentalmente, en ese pibe de 14, 16 o 17 años (para mí ética no hay diferencia)”, manifestó.

En sus redes sociales, Nancy de esta manera dejó en claro su postura respecto a la aparición pública del humorista, quien afirmó que irá a la entrega premios: “No sé cómo abrazar a Lucas. Porque mañana a la noche volverá a ser víctima”.

PAMPITO EXPLICÓ SU BRONCA CON LA ACTITUD DE JEY MAMMÓN EN LA ENTREVISTA EN INTRUSOS

Pampito explicó en Mañanísima qué fue lo que más le molestó de la actitud de Jey Mammón al dar la entrevista a Intrusos.

“A mí me dio la sensación de que él iba a poder ir y hacer su descargo tranquilo, no se esperaba que lo enfrenten. Me dio bronca es que él quería ser el amo y señor del estudio, fue a querer manejarnos, lo vi soberbio”, dijo el periodista.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nancy PazosJey MammonMartin Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit