ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte teoría de Lussich sobre el regreso de Ana Paula Dutil: "Es como creerle que viene a pasar el rato y no a reconquistar a Emanuel Ortega"

El periodista hizo referencia al inesperado viaje de la exmodelo a la Argentina en plena pandemia.

20 de septiembre 2020, 22:56hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich puso en duda las causas de la visita de Ana Paula Dutil a la Argentina
Seguinos en Google

En los últimos días, la noticia del incipiente romance entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi tuvo un ingrediente extra que los medios no dejaron pasar: el regreso a la Argentina de Ana Paula Dutil, la ex del cantante. Y si bien ella aseguró que la relación con el padre de sus hijos es un tema superado, Rodrigo Lussich se permitió ironizar al respecto desde su ciclo de TV.

En El show de los Escandalones (América), el conductor presentaba un recuento de la reconciliación de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) cuando se le ocurrió comparar la situación con la actitud de la exmodelo. "Años peleadas, muy forzadito. Las obligaron a reconciliarse ¡Se odian! Es como creerle a Ana Paula Dutil que viene a pasar el rato y no a reconquistar a Emanuel Ortega. ¿Alguien le cree? ¡No!", lanzó Lussich ante la ovación de sus panelistas.

Esta semana, Dutil le contó a Ángel de Brito cómo reaccionó cuando se enteró de que Emanuel Ortega salía con Julieta Prandi: “No me afectó para llorar. Que se haga público y que se diga todo lo que se dijo no está bueno ni para mí, ni para Emanuel, ni para Julieta Prandi o la familia de él. No lloré mucho. Me encanta que él pueda encontrar a alguien para disfrutar”, dijo, aunque se cuidó de decir que 'el amor no se terminó'.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rodrigo LussichAna Paula DutilEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit