ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí un montón, lloraba"

La conductor de Todas las tardes contó cuánto padeció sus inicios en el programa de América que conducía Mariana Fabbiani.

05 de febrero 2019, 18:00hs
Fuerte revelación de Maju Lozano sobre su paso por RSM: Me mandaron a cubrir eventos dos veces y volví llorando
Fuerte revelación de Maju Lozano sobre su paso por RSM: Me mandaron a cubrir eventos dos veces y volví llorando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consolidada como conductora de Todas las tardes en El Nueve, Maju Lozano (46) sorprendió al revelar cuánto padeció su paso por El Resumen de los Medios, el programa de América en el que trabajó entre 2005 y 2008. En una nota radial con Por si las moscas por La Once Diez, la ex ladera de Mariana Fabbiani habló a corazón abierto: “No sabían qué hacer conmigo en RSM. Me costó un montón porque todos tenían un lugar muy claro, Mariana conducía, Humberto Tortonese hacía el pasando revista y yo era la graciosa. Pero la tele necesita de un personaje y después uno lo entiende”.

"En un momento me mandaron de notera a la calle y es algo que yo no sé ni puedo hacer, me parece el trabajo más difícil del mundo. Me mandaron a cubrir eventos y volví llorado a mi casa y ahí renuncié e iba a volver como productora. Hasta que de a poco fueron encontrando mi lugar. No me dejaron renunciar, me puse a escribir, pero yo sabía que había algo que podía dar, pero no sabía qué. Yo podía hacer un poco de todo, pero me decían que tenía que hacer algo específico", confesó Maju.

Más tarde, enfatizó: "Padecí un montón RSM, lloraba. Pero además tenía la contención de Santiago del Moro y Gastón Portal, que me decían que tenía que hacer lo mismo que hacía con ellos en los asados. También, sentía que me estaba desviando de mi deseo de ser actriz dramática, y que cuanto más me involucraba, más me alejaba de mi actriz. (…) A veces te creés el personaje en el que te encasillan y después te da miedo no poder salir”.

Identificada con el estilo de RSM, en 2012 Maju Lozano creció a tal punto que se puso al frente de Medios Locos, un ciclo de la misma productora muy inspirado en el clásico de Mariana Fabbiani, pero que duró apenas tres meses en la pantalla de América. Otra dura experiencia por la que pasó antes de llegar a ser la consolidada conductora que es hoy.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit