ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Andrea Campbell: "Juan Darthés me tocó la cola con mucha intención"

La panelista de Nosotros a la mañana habló de un incómodo episodio que vivió en el pasado con el actor.

03 de enero 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Andrea Campbell y una fuerte revelación sobre Juan Darthés
Seguinos en Google

A raíz de la estadía de Juan Darthés y su familia en Brasil luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin, Andrea Campbell contó en Nosotros a la mañana que años atrás compartió una amistad con el actor y su mujer María Leone.

La actriz aseguró que con su exmarido, Pablo Novak, compartían reuniones sociales y una pregunta de Fabián Doman disparó una fuerte revelación.

“¿Si Darthés hubiese intentado sobrepasarse con vos, la mujer te hubiera dado el espacio para que vos vayas y se lo digas?”, preguntó el conductor.

Entonces, Andrea aseguró: “Yo tuve una situación extraña en una Navidad, que la verdad que le creo que se haya confundido pero ahora ya no sé… Porque realmente creo que el abusador lo que quiere es someter al otro”.

Y relató: “Estábamos muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Acababa de tener a mi hija Esmeralda así que claramente no me podía parecer a María, que es la mujer de Darthés y tiene un lomazo. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo y mis amigos. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer hizo ‘jajajaja’. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido”.

"Estábamos muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer hizo ‘jajajaja’"

“En el momento puedo entender que te hayas confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en el medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía pero bueno ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión era que no era la mujer, era yo”.

La actriz y panelista contó cuál fue la reacción de todos ante lo que pasó: “Me dijo ‘uy perdoname jajaja, creí que eras María’. Yo tenía 20 kilos más en ese momento que María. Era imposible. Ella se rió y yo me sorprendí. Todos pensamos que era una equivocación porque Juan era impoluto, nadie lo cuestionaba. Era una situación de amigos, nadie lo pensó. Hoy te digo que era una actitud de dominación”.

Campbell afirmó que se sintió mal por la situación: “Sí, me pareció incómodo. Fue hace diez, once años. No lo conté nunca. Tampoco lo estoy acusando, estoy contando un hecho, un episodio que hoy me hace ruido en virtud de tantas circunstancias. No estoy hablando de una situación de abuso o acoso, sino de ‘yo soy acá el macho alfa’. Ahora me suena así”.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Andrea CampbellJuan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit