ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Andrea Campbell: "Juan Darthés me tocó la cola con mucha intención"

La panelista de Nosotros a la mañana habló de un incómodo episodio que vivió en el pasado con el actor.

03 de enero 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Andrea Campbell y una fuerte revelación sobre Juan Darthés

A raíz de la estadía de Juan Darthés y su familia en Brasil luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin, Andrea Campbell contó en Nosotros a la mañana que años atrás compartió una amistad con el actor y su mujer María Leone.

La actriz aseguró que con su exmarido, Pablo Novak, compartían reuniones sociales y una pregunta de Fabián Doman disparó una fuerte revelación.

“¿Si Darthés hubiese intentado sobrepasarse con vos, la mujer te hubiera dado el espacio para que vos vayas y se lo digas?”, preguntó el conductor.

Entonces, Andrea aseguró: “Yo tuve una situación extraña en una Navidad, que la verdad que le creo que se haya confundido pero ahora ya no sé… Porque realmente creo que el abusador lo que quiere es someter al otro”.

Y relató: “Estábamos muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Acababa de tener a mi hija Esmeralda así que claramente no me podía parecer a María, que es la mujer de Darthés y tiene un lomazo. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo y mis amigos. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer hizo ‘jajajaja’. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido”.

"Estábamos muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer hizo ‘jajajaja’"

“En el momento puedo entender que te hayas confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en el medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía pero bueno ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión era que no era la mujer, era yo”.

La actriz y panelista contó cuál fue la reacción de todos ante lo que pasó: “Me dijo ‘uy perdoname jajaja, creí que eras María’. Yo tenía 20 kilos más en ese momento que María. Era imposible. Ella se rió y yo me sorprendí. Todos pensamos que era una equivocación porque Juan era impoluto, nadie lo cuestionaba. Era una situación de amigos, nadie lo pensó. Hoy te digo que era una actitud de dominación”.

Campbell afirmó que se sintió mal por la situación: “Sí, me pareció incómodo. Fue hace diez, once años. No lo conté nunca. Tampoco lo estoy acusando, estoy contando un hecho, un episodio que hoy me hace ruido en virtud de tantas circunstancias. No estoy hablando de una situación de abuso o acoso, sino de ‘yo soy acá el macho alfa’. Ahora me suena así”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Candelaria contra Juana Tinelli: filtraron el increíble origen de la guerra entre hermanas

3

Lowrdez Fernández negó que vaya a demanar a su ex Leandro García Gómez

4

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

5

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

Temas de la nota

Andrea CampbellJuan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@micatinelli)
CONTUNDENTE

Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
DOS GOTAS DE AGUA

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte mensaje de Mica Tinelli en medio del escándalo familiar: “Ven a alguien en el piso y...”
  • El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit