ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte revelación de Andrea Campbell: "Juan Darthés me tocó la cola con mucha intención"

La panelista de Nosotros a la mañana habló de un incómodo episodio que vivió en el pasado con el actor.

03 de enero 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Andrea Campbell y una fuerte revelación sobre Juan Darthés
Seguinos en Google

A raíz de la estadía de Juan Darthés y su familia en Brasil luego de la denuncia de violación de Thelma Fardin, Andrea Campbell contó en Nosotros a la mañana que años atrás compartió una amistad con el actor y su mujer María Leone.

La actriz aseguró que con su exmarido, Pablo Novak, compartían reuniones sociales y una pregunta de Fabián Doman disparó una fuerte revelación.

“¿Si Darthés hubiese intentado sobrepasarse con vos, la mujer te hubiera dado el espacio para que vos vayas y se lo digas?”, preguntó el conductor.

Entonces, Andrea aseguró: “Yo tuve una situación extraña en una Navidad, que la verdad que le creo que se haya confundido pero ahora ya no sé… Porque realmente creo que el abusador lo que quiere es someter al otro”.

Y relató: “Estábamos muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Acababa de tener a mi hija Esmeralda así que claramente no me podía parecer a María, que es la mujer de Darthés y tiene un lomazo. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo y mis amigos. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer hizo ‘jajajaja’. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido”.

"Estábamos muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer hizo ‘jajajaja’"

“En el momento puedo entender que te hayas confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en el medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía pero bueno ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión era que no era la mujer, era yo”.

La actriz y panelista contó cuál fue la reacción de todos ante lo que pasó: “Me dijo ‘uy perdoname jajaja, creí que eras María’. Yo tenía 20 kilos más en ese momento que María. Era imposible. Ella se rió y yo me sorprendí. Todos pensamos que era una equivocación porque Juan era impoluto, nadie lo cuestionaba. Era una situación de amigos, nadie lo pensó. Hoy te digo que era una actitud de dominación”.

Campbell afirmó que se sintió mal por la situación: “Sí, me pareció incómodo. Fue hace diez, once años. No lo conté nunca. Tampoco lo estoy acusando, estoy contando un hecho, un episodio que hoy me hace ruido en virtud de tantas circunstancias. No estoy hablando de una situación de abuso o acoso, sino de ‘yo soy acá el macho alfa’. Ahora me suena así”.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrea CampbellJuan DarthésMaría Leone

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit