ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

El economista habló con Socios del Espectáculo sobre cómo quedó el vínculo con la modelo y Matilda.

11 de julio 2023, 13:37hs
Video Placeholder
Martín Redrado fue contundente al hablar de su vínculo con la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Martín Redrado habló con Socios del Espectáculo sobre su vínculo con Luciana y Matilda Salazar y dejó en claro que para él es un “capítulo terminado”.

“No hay relación con ella, está todo terminado y cada uno ojalá tenga la mejor de las suertes, son etapas que se van cumpliendo”, dijo el economista.

“¿Qué sentís cuando ella habla mal de vos?”, indagó entonces el cronista y él contestó: “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Ese es un capítulo pasado”.

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

“¿Con Matilda hay relación, va a haber a futuro?”, repreguntó el movilero y el político respondió contundente: “Capítulo terminado”.

“¿La nena no es una hija tuya del corazón?”, insistieron desde eltrece y Martín sentenció: “No, ya se ha dicho todo públicamente, yo no tengo nada más para agregar al respecto”.

LA RESPUESTA DE LUCIANA SALAZAR A LOS DICHOS DE MARTÍN REDRADO

Tras escuchar los dichos de Martín Redrado, Luciana Salazar habló con Socios del Espectáculo y le respondió con todo a su expareja.

“Luciana nos está viendo, nos escribe y dice ‘los temas terminan cuando un juez así lo indica’”, contó Paula Varela.

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luego, la panelista continuó leyendo el mensaje: “A este sujeto no le creo ni el estado civil que dice tener, sino vayan a ver su declaración jurada como funcionario público”.

“Es verdad lo que dice Luciana, lo buscamos y en su declaración jurada de abril dice que su estado civil es divorciado”, agregó por su parte la panelista.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit