ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Marina Calabró, a un reclamo de Juana Viale en vivo: "Parece que la única memoriosa no es Mirtha"

La actriz se quejó en diálogo con Jorge Lanata por los dichos de la conductora y recibió una tajante respuesta.

21 de septiembre 2020, 13:12hs
A Marina no le gustó el comentario que Juana le hizo a Jorge sobre ella.
A Marina no le gustó el comentario que Juana le hizo a Jorge sobre ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. El periodista es muy amigo de Marina Calabró y además son compañeros de trabajo en el programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Es sabido, Mirtha Legrand se lleva pésimo con Marina. ¡Hasta la bloqueó de WhatsApp! Pero parece que la conductora no es la única que no se siente a gusto con las declaraciones de Marina con respecto a su familia.

"La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh? Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, le dijo Juana a Jorge en la mesa.

"La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?... Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”.

Consultada por Laura Ubfal, lejos de quedarse en el molde, Marina le hizo frente a la actriz. "Parece que la única memoriosa no es Mirtha. Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio... Y no es algo personal, porque para mí no tiene nada, es una reflexión sobre algo que ella dijo”, explicó.

Y ¿la ninguneó? al aclarar que tiene otras cosas de que hablar con Jorge: "Lo que pasa es que no reconoce lo que dijo, pero en definitiva me parece que termina peleándose con el espejo. No me cambia el día lo que ella diga, me hace más mella cuando el ida y vuelta es con Mirtha, esto es muy chiquitito y me parece que no es nada al lado de los temas que hay para tratar con Lanata”.

"Parece que la única memoriosa no es Mirtha. Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio...".

Antes de cerrar, también remarcó que siente que Juana "usó" al conductor por una cuestión "menor". "No quiero que alguien crea que sangro por alguna herida por los dichos de Juana, porque no es así. Sí me impresiona que Lanata, con el figurón que es, te haga la deferencia de ir a tu programa y vos le pases una factura que además es ajena. Yo no lo hubiera hecho y eso que nosotros vivimos del ida y vuelta de las figuras. No me quejo, pero me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor”, remató.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Juana VialeMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit