ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Marina Calabró, a un reclamo de Juana Viale en vivo: "Parece que la única memoriosa no es Mirtha"

La actriz se quejó en diálogo con Jorge Lanata por los dichos de la conductora y recibió una tajante respuesta.

21 de septiembre 2020, 13:12hs
A Marina no le gustó el comentario que Juana le hizo a Jorge sobre ella.
A Marina no le gustó el comentario que Juana le hizo a Jorge sobre ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. El periodista es muy amigo de Marina Calabró y además son compañeros de trabajo en el programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Es sabido, Mirtha Legrand se lleva pésimo con Marina. ¡Hasta la bloqueó de WhatsApp! Pero parece que la conductora no es la única que no se siente a gusto con las declaraciones de Marina con respecto a su familia.

"La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh? Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, le dijo Juana a Jorge en la mesa.

"La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?... Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”.

Consultada por Laura Ubfal, lejos de quedarse en el molde, Marina le hizo frente a la actriz. "Parece que la única memoriosa no es Mirtha. Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio... Y no es algo personal, porque para mí no tiene nada, es una reflexión sobre algo que ella dijo”, explicó.

Y ¿la ninguneó? al aclarar que tiene otras cosas de que hablar con Jorge: "Lo que pasa es que no reconoce lo que dijo, pero en definitiva me parece que termina peleándose con el espejo. No me cambia el día lo que ella diga, me hace más mella cuando el ida y vuelta es con Mirtha, esto es muy chiquitito y me parece que no es nada al lado de los temas que hay para tratar con Lanata”.

"Parece que la única memoriosa no es Mirtha. Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio...".

Antes de cerrar, también remarcó que siente que Juana "usó" al conductor por una cuestión "menor". "No quiero que alguien crea que sangro por alguna herida por los dichos de Juana, porque no es así. Sí me impresiona que Lanata, con el figurón que es, te haga la deferencia de ir a tu programa y vos le pases una factura que además es ajena. Yo no lo hubiera hecho y eso que nosotros vivimos del ida y vuelta de las figuras. No me quejo, pero me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor”, remató.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Juana VialeMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”
¡LO DIJO!

Wanda Nara mandó al frente a Maxi López y reveló qué mensajes le mandaba cuando participaba en MasterChef: “Ahora lo puedo decir”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit