ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Marina Calabró, a un reclamo de Juana Viale en vivo: "Parece que la única memoriosa no es Mirtha"

La actriz se quejó en diálogo con Jorge Lanata por los dichos de la conductora y recibió una tajante respuesta.

21 de septiembre 2020, 13:12hs
A Marina no le gustó el comentario que Juana le hizo a Jorge sobre ella.
A Marina no le gustó el comentario que Juana le hizo a Jorge sobre ella.

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana Viale recibió a solas a Jorge Lanata. El periodista es muy amigo de Marina Calabró y además son compañeros de trabajo en el programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Es sabido, Mirtha Legrand se lleva pésimo con Marina. ¡Hasta la bloqueó de WhatsApp! Pero parece que la conductora no es la única que no se siente a gusto con las declaraciones de Marina con respecto a su familia.

"La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh? Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”, le dijo Juana a Jorge en la mesa.

"La Calabró dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela… Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?... Yo siento que a veces tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados”.

Consultada por Laura Ubfal, lejos de quedarse en el molde, Marina le hizo frente a la actriz. "Parece que la única memoriosa no es Mirtha. Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio... Y no es algo personal, porque para mí no tiene nada, es una reflexión sobre algo que ella dijo”, explicó.

Y ¿la ninguneó? al aclarar que tiene otras cosas de que hablar con Jorge: "Lo que pasa es que no reconoce lo que dijo, pero en definitiva me parece que termina peleándose con el espejo. No me cambia el día lo que ella diga, me hace más mella cuando el ida y vuelta es con Mirtha, esto es muy chiquitito y me parece que no es nada al lado de los temas que hay para tratar con Lanata”.

"Parece que la única memoriosa no es Mirtha. Me parece que Juana me atribuye mala intención porque no me conoce porque evidentemente le han contando lo que dije pero no lo vio...".

Antes de cerrar, también remarcó que siente que Juana "usó" al conductor por una cuestión "menor". "No quiero que alguien crea que sangro por alguna herida por los dichos de Juana, porque no es así. Sí me impresiona que Lanata, con el figurón que es, te haga la deferencia de ir a tu programa y vos le pases una factura que además es ajena. Yo no lo hubiera hecho y eso que nosotros vivimos del ida y vuelta de las figuras. No me quejo, pero me impresionó que lo use a Lanata para una cuestión tan menor”, remató.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: se escuchó lo que Tato le dijo a Ulises al oído tras ganarle en la final

2

Por qué Mauro Icardi no quiere que Wanda Nara salga de la Ciudad de Buenos Aires

3

Bombazo: Yuyito González reaccionó en vivo a la sorpresiva reconciliación entre Javier Milei y Fátima Florez

4

Maxi López y Daniela Christiansson serán papás otra vez: así anunciaron el embarazo

5

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Teatro

Temas de la nota

Juana VialeMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El significativo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras los fuertes rumores de pelea
MIRÁ

El significativo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras los fuertes rumores de pelea: “Falta...”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
SE LOS VIO MUY JUNTITOS

Aseguran que dos exparticipantes de Gran Hermano se fueron juntos después de la última gala

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿SÍ O NO?

Se definió el futuro de Wanda Nara y MasterChef Celebrity: sorpresa en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras los fuertes rumores de pelea: “Falta...”
  • Aseguran que dos exparticipantes de Gran Hermano se fueron juntos después de la última gala
  • Se definió el futuro de Wanda Nara y MasterChef Celebrity: sorpresa en Telefe
  • Vanesa Carbone sorprendió en La Voz Argentina con su nueva faceta profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit