ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Laurita Fernández cuando le plantearon volver con Nicolás Cabré: "No me gustaría cambiar mi presente"

La conductora de Bienvenidos a bordo fue contundente sobre la posibilidad de un eventual regreso con su ex.

04 de septiembre 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó cómo encararía una eventual reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández continúa al frente de Bienvenidos a bordo al tiempo que participa de la obra Los 39 escalones junto a Benjamín Vicuña y Rafa Ferro, y este domingo le contó a Implacables cómo encararía la posibilidad de volver a formar pareja con Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la actriz contó que invitó a Cabré a los ensayos generales de la obra para que le brinde su opinión, y Susana Roccasalvo le sugirió que esa situación podría ser un disparador para que los ex retomen su camino juntos.

Sin embargo, Laurita la sorprendió con un rotundo “No, no, no, no”. “Yo lo he ido a ver al teatro a él… Pasa que son todos proyectos que arrancaron cuando estábamos juntos y yo, que lo había leído, quería ver en qué había terminado”, explicó Fernández.

LAURITA FERNÁNDEZ Y UNA FUERTE RESPUESTA SOBRE UN EVENTUAL REGRESO CON NICOLÁS CABRÉ

Tras mencionar que su ex “le encanta como actor”, la actriz confirmó “está más que bien” con su colega no quiere dejar de lado sus logros profesionales. “Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, aclaró.

“Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia; pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que disfruto estar así y me hace bien a mí”, agregó.

Cuando le recordaron que siempre hace gala de la buena relación que tiene con sus ex, Laurita explicó que con Cabré la situación es “como cualquier vínculo”. “Supongo que cuando terminás, rara vez sea de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro”, explicó.

“Pero ese momento de enojo quizá baja y se diluyen las cosas, y yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona, (…) y me hace re bien llevarme bien de verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit