ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Laurita Fernández cuando le plantearon volver con Nicolás Cabré: "No me gustaría cambiar mi presente"

La conductora de Bienvenidos a bordo fue contundente sobre la posibilidad de un eventual regreso con su ex.

04 de septiembre 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó cómo encararía una eventual reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández continúa al frente de Bienvenidos a bordo al tiempo que participa de la obra Los 39 escalones junto a Benjamín Vicuña y Rafa Ferro, y este domingo le contó a Implacables cómo encararía la posibilidad de volver a formar pareja con Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la actriz contó que invitó a Cabré a los ensayos generales de la obra para que le brinde su opinión, y Susana Roccasalvo le sugirió que esa situación podría ser un disparador para que los ex retomen su camino juntos.

Sin embargo, Laurita la sorprendió con un rotundo “No, no, no, no”. “Yo lo he ido a ver al teatro a él… Pasa que son todos proyectos que arrancaron cuando estábamos juntos y yo, que lo había leído, quería ver en qué había terminado”, explicó Fernández.

LAURITA FERNÁNDEZ Y UNA FUERTE RESPUESTA SOBRE UN EVENTUAL REGRESO CON NICOLÁS CABRÉ

Tras mencionar que su ex “le encanta como actor”, la actriz confirmó “está más que bien” con su colega no quiere dejar de lado sus logros profesionales. “Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, aclaró.

“Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia; pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que disfruto estar así y me hace bien a mí”, agregó.

Cuando le recordaron que siempre hace gala de la buena relación que tiene con sus ex, Laurita explicó que con Cabré la situación es “como cualquier vínculo”. “Supongo que cuando terminás, rara vez sea de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro”, explicó.

“Pero ese momento de enojo quizá baja y se diluyen las cosas, y yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona, (…) y me hace re bien llevarme bien de verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit