ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Laurita Fernández cuando le plantearon volver con Nicolás Cabré: "No me gustaría cambiar mi presente"

La conductora de Bienvenidos a bordo fue contundente sobre la posibilidad de un eventual regreso con su ex.

04 de septiembre 2022, 20:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó cómo encararía una eventual reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández continúa al frente de Bienvenidos a bordo al tiempo que participa de la obra Los 39 escalones junto a Benjamín Vicuña y Rafa Ferro, y este domingo le contó a Implacables cómo encararía la posibilidad de volver a formar pareja con Nicolás Cabré.

Todo comenzó cuando la actriz contó que invitó a Cabré a los ensayos generales de la obra para que le brinde su opinión, y Susana Roccasalvo le sugirió que esa situación podría ser un disparador para que los ex retomen su camino juntos.

Sin embargo, Laurita la sorprendió con un rotundo “No, no, no, no”. “Yo lo he ido a ver al teatro a él… Pasa que son todos proyectos que arrancaron cuando estábamos juntos y yo, que lo había leído, quería ver en qué había terminado”, explicó Fernández.

LAURITA FERNÁNDEZ Y UNA FUERTE RESPUESTA SOBRE UN EVENTUAL REGRESO CON NICOLÁS CABRÉ

Tras mencionar que su ex “le encanta como actor”, la actriz confirmó “está más que bien” con su colega no quiere dejar de lado sus logros profesionales. “Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, aclaró.

“Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia; pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que disfruto estar así y me hace bien a mí”, agregó.

Cuando le recordaron que siempre hace gala de la buena relación que tiene con sus ex, Laurita explicó que con Cabré la situación es “como cualquier vínculo”. “Supongo que cuando terminás, rara vez sea de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro”, explicó.

“Pero ese momento de enojo quizá baja y se diluyen las cosas, y yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona, (…) y me hace re bien llevarme bien de verdad”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”
SU PALABRA

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit