ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron su opinión sobre China Suárez: "Prefiero guardármela porque quiero a los hijos de Pampita"

La amiga de la modelo eligió contestar de una manera muy particular porque no quiere lastimar a Benicio, Beltrán y Bautista.

22 de junio 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani prefirió no opinar sobre la China Suárez por su amistad con Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani visitó este martes Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su embarazo y su relación con Pampita, que se convertirá en madrina del bebé por nacer. Ángel de Brito quiso saber su opinión sobre la China Suárez pero la actriz se negó a hablar del tema, argumentando que esto se debe a que prefiere guardar silencio dado que los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña conviven usualmente en la casa de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

En el ciclo de eltrece, Angie Balbiani contó que conoce a la China de pequeña pero que no mantiene mucha relación con ella desde el incidente del motorhome, la palta y la manta de Nepal. “Yo compartía confitería porque ella hacía Rincón de Luz y yo hacía Rebelde Way y ella tenía seis años, y después no la vi nunca más y obviamente pasó al otro lado de la grieta durante el conflicto con Pampita, al igual que Isabel Macedo, con quien también trabajé´, relató.

“Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella. Entonces, si supiera que era otra la situación y no hubiera hijos, te digo una opinión, pero prefiero guardármela”, le dijo a Ángel de Brito, que le señaló que su actitud solo empeora las cosas. “Tiene que ver más con mi espíritu leonino, es decir que si yo soy amiga tuya y alguien se mete con vos, por más que hayas matado a alguien, para mí vos tenés razón”, concluyó Ángeles Balbiani sobre su particular manera de ver la amistad.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiChina SuárezLos Ángeles de la Mañan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
TODOS DE PIE

Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón
  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit