ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron su opinión sobre China Suárez: "Prefiero guardármela porque quiero a los hijos de Pampita"

La amiga de la modelo eligió contestar de una manera muy particular porque no quiere lastimar a Benicio, Beltrán y Bautista.

22 de junio 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani prefirió no opinar sobre la China Suárez por su amistad con Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani visitó este martes Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su embarazo y su relación con Pampita, que se convertirá en madrina del bebé por nacer. Ángel de Brito quiso saber su opinión sobre la China Suárez pero la actriz se negó a hablar del tema, argumentando que esto se debe a que prefiere guardar silencio dado que los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña conviven usualmente en la casa de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

En el ciclo de eltrece, Angie Balbiani contó que conoce a la China de pequeña pero que no mantiene mucha relación con ella desde el incidente del motorhome, la palta y la manta de Nepal. “Yo compartía confitería porque ella hacía Rincón de Luz y yo hacía Rebelde Way y ella tenía seis años, y después no la vi nunca más y obviamente pasó al otro lado de la grieta durante el conflicto con Pampita, al igual que Isabel Macedo, con quien también trabajé´, relató.

“Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella. Entonces, si supiera que era otra la situación y no hubiera hijos, te digo una opinión, pero prefiero guardármela”, le dijo a Ángel de Brito, que le señaló que su actitud solo empeora las cosas. “Tiene que ver más con mi espíritu leonino, es decir que si yo soy amiga tuya y alguien se mete con vos, por más que hayas matado a alguien, para mí vos tenés razón”, concluyó Ángeles Balbiani sobre su particular manera de ver la amistad.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiChina SuárezLos Ángeles de la Mañan

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit