ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron su opinión sobre China Suárez: "Prefiero guardármela porque quiero a los hijos de Pampita"

La amiga de la modelo eligió contestar de una manera muy particular porque no quiere lastimar a Benicio, Beltrán y Bautista.

22 de junio 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Ángeles Balbiani prefirió no opinar sobre la China Suárez por su amistad con Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani visitó este martes Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su embarazo y su relación con Pampita, que se convertirá en madrina del bebé por nacer. Ángel de Brito quiso saber su opinión sobre la China Suárez pero la actriz se negó a hablar del tema, argumentando que esto se debe a que prefiere guardar silencio dado que los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña conviven usualmente en la casa de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

En el ciclo de eltrece, Angie Balbiani contó que conoce a la China de pequeña pero que no mantiene mucha relación con ella desde el incidente del motorhome, la palta y la manta de Nepal. “Yo compartía confitería porque ella hacía Rincón de Luz y yo hacía Rebelde Way y ella tenía seis años, y después no la vi nunca más y obviamente pasó al otro lado de la grieta durante el conflicto con Pampita, al igual que Isabel Macedo, con quien también trabajé´, relató.

“Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella. Entonces, si supiera que era otra la situación y no hubiera hijos, te digo una opinión, pero prefiero guardármela”, le dijo a Ángel de Brito, que le señaló que su actitud solo empeora las cosas. “Tiene que ver más con mi espíritu leonino, es decir que si yo soy amiga tuya y alguien se mete con vos, por más que hayas matado a alguien, para mí vos tenés razón”, concluyó Ángeles Balbiani sobre su particular manera de ver la amistad.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Angeles BalbianiAngie BalbianiChina SuárezLos Ángeles de la Mañan

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit