ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"

El padre de la mediática le hizo un reclamo a su hija, quien se llevó el premio en la categoría revelación.

13 de julio 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló del premio que Wanda Nara recibió en los Martín Fierro

Andres Nara le hizo un fuerte reproche a Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que recibiera el premio en la categoría revelación en los Martín Fierro.

“¿Cómo te sentiste cuando subió a recibirlo y en los agradecimientos no te dedicó unas palabras?”, le preguntó Facundo Ventura y el mediático respondió: “Le dolió más a mi pareja que a mí, a mí me dolió un poco”.

“¿Qué esperabas que te dijera, ‘gracias papá’?”, indagó entonces Carmen Barbieri y el padre de Wanda y Zaira contestó: “Claro, es lo que uno quiere. Siempre la apoyé con su futuro”.

Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"
Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"

“Hasta que se casó vivió conmigo e incluso después la banqué en todas, y que después no te reconozcan... que diga aunque sea ‘che viejo esto es también para vos’”, agregó Andrés.

Al final, aprovechó para tirar un palito para Mauro Icardi, quien también estuvo en la premiación: “Porque los saludó a todos, hasta a Mauro con quien iba a venia por las infidelidades. Toda esa situación para cualquier padre es doloroso”.

ANDRES NARA REVELÓ SI LA FELICITÓ A WANDA POR SU PREMIO EN LOS MARTÍN FIERRO

Andrés Nara explicó por qué no felicitó a Wanda por su premio en los Martín Fierro. “¿Vos le mandaste un mensajito para felicitarla?”, le consultó Facundo Ventura.

“Después de ver que no me lo reconoció la verdad es que no le mandé nada”, admitió el mediático a Mañanísima.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit