ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"

El padre de la mediática le hizo un reclamo a su hija, quien se llevó el premio en la categoría revelación.

13 de julio 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló del premio que Wanda Nara recibió en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Andres Nara le hizo un fuerte reproche a Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que recibiera el premio en la categoría revelación en los Martín Fierro.

“¿Cómo te sentiste cuando subió a recibirlo y en los agradecimientos no te dedicó unas palabras?”, le preguntó Facundo Ventura y el mediático respondió: “Le dolió más a mi pareja que a mí, a mí me dolió un poco”.

“¿Qué esperabas que te dijera, ‘gracias papá’?”, indagó entonces Carmen Barbieri y el padre de Wanda y Zaira contestó: “Claro, es lo que uno quiere. Siempre la apoyé con su futuro”.

Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"
Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"

“Hasta que se casó vivió conmigo e incluso después la banqué en todas, y que después no te reconozcan... que diga aunque sea ‘che viejo esto es también para vos’”, agregó Andrés.

Al final, aprovechó para tirar un palito para Mauro Icardi, quien también estuvo en la premiación: “Porque los saludó a todos, hasta a Mauro con quien iba a venia por las infidelidades. Toda esa situación para cualquier padre es doloroso”.

ANDRES NARA REVELÓ SI LA FELICITÓ A WANDA POR SU PREMIO EN LOS MARTÍN FIERRO

Andrés Nara explicó por qué no felicitó a Wanda por su premio en los Martín Fierro. “¿Vos le mandaste un mensajito para felicitarla?”, le consultó Facundo Ventura.

“Después de ver que no me lo reconoció la verdad es que no le mandé nada”, admitió el mediático a Mañanísima.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit