ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"

El padre de la mediática le hizo un reclamo a su hija, quien se llevó el premio en la categoría revelación.

13 de julio 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló del premio que Wanda Nara recibió en los Martín Fierro
Seguinos en

Andres Nara le hizo un fuerte reproche a Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que recibiera el premio en la categoría revelación en los Martín Fierro.

“¿Cómo te sentiste cuando subió a recibirlo y en los agradecimientos no te dedicó unas palabras?”, le preguntó Facundo Ventura y el mediático respondió: “Le dolió más a mi pareja que a mí, a mí me dolió un poco”.

“¿Qué esperabas que te dijera, ‘gracias papá’?”, indagó entonces Carmen Barbieri y el padre de Wanda y Zaira contestó: “Claro, es lo que uno quiere. Siempre la apoyé con su futuro”.

Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"
Fuerte reproche de Andrés Nara a Wanda sobre su premio en los Martín Fierro 2023: "Me dolió"

“Hasta que se casó vivió conmigo e incluso después la banqué en todas, y que después no te reconozcan... que diga aunque sea ‘che viejo esto es también para vos’”, agregó Andrés.

Al final, aprovechó para tirar un palito para Mauro Icardi, quien también estuvo en la premiación: “Porque los saludó a todos, hasta a Mauro con quien iba a venia por las infidelidades. Toda esa situación para cualquier padre es doloroso”.

ANDRES NARA REVELÓ SI LA FELICITÓ A WANDA POR SU PREMIO EN LOS MARTÍN FIERRO

Andrés Nara explicó por qué no felicitó a Wanda por su premio en los Martín Fierro. “¿Vos le mandaste un mensajito para felicitarla?”, le consultó Facundo Ventura.

“Después de ver que no me lo reconoció la verdad es que no le mandé nada”, admitió el mediático a Mañanísima.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit