ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reflexión del Polaco sobre La Princesita: "A Karina ya le pedí perdón; trato de reparar lo que hice"

El cantante reveló en Cortá por Lozano que arrancó terapia y aseguró que pretende arreglar el daño que le hizo a la madre de Sol.

27 de mayo 2019, 17:28hs
Video Placeholder
El Polaco sorprendió al revelar que va al psicólogo dos veces por semana

Con la mezcla de entusiasmo y ansiedad que lo caracterizan, El Polaco (32) se sentó en el diván de Cortá por Lozano para hacer el juego de ser psicoanalizado por Verónica Lozano. Así fue que con una sonrisa orgullosa sorprendió a la psicóloga: “Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho”.

Ante la curiosidad de la conductora, el cantante contó que el profesional “es hombre” y que se lo recomendó "alguien". Luego, más relajado explicó: “Otras veces vi psicólogos, pero es como que hay que pegar onda, tiene que ser una relación. Y la mejor con este psicólogo, pegué onda y llevo un mes, estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien”.

“La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón".

Celoso de su intimidad, El Polaco se negó a detallar qué temas habló con el licenciado porque eran “cosas muy serias”, aunque admitió que son tópicos "desde chico hasta ahora". Más tarde, destacó el prejuicio que debió superar: “En mi familia son muy cristianos, y hay mucha gente que piensa que con el tema de la Iglesia uno ya se cura al ciento por ciento. Es un tema que hablé con mi vieja. Porque los médicos también existen gracias a Dios. Más allá de acompañarlo con la fuerza de voluntad y querer meterse dentro de uno, más la ayuda espiritual, que haya un psicólogo está bueno”.

En este contexto de introspección, El Polaco reflexionó: “La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón”.

“A veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice)”.

Ahí fue que Vero Lozano le preguntó si se le había ofrecido disculpas a La Princesita (33), y El Polaco concluyó autocrítico sobre su relación con la madre de Sol (11): “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un...” .

Leé también

La Princesita y su decisión de tener al Polaco como invitado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El fuerte sincericidio de La Princesita, tras confirmar que hará la salsa de a tres con el Polaco en el Súper Bailando

¿Karina La Princesita aceptaría besar al Polaco en la salsa de a tres?

Qué dijo Karina ante la posibilidad de que le pidan besarse con el Polaco en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Gran Hermano “Generación dorada”: todo lo que se sabe sobre la próxima temp

2

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

3

Katia “La Tana” Fenocchio de Gran Hermano mostró el retoque estético que le cambió su aspecto

4

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

5

Podría nevar en Buenos Aires este lunes 23 de junio según el Servicio Meteorológico Nacional

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
TRISTEZA

Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años

Angelines Fernández y Ramón Valdez (Fotos: Facebook - Televisa)
AMOR SIN BARRERAS

El desgarrador último deseo de Angelines Fernández, la Bruja del 71, sobre Don Ramón: “Mi monchito”

Del Moro confirmó la nueva edición de Gran Hermano: qué significa “Generación dorada”
EN MARCHA

Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ginny & Georgia: final explicado de la temporada 3 de la serie que odia Taylor Swift
  • ‘The Bear’ vuelve a Disney+: fecha de estreno de la serie culinaria que es furor
  • Dept. Q: el detalle oculto en la serie que es top en Netflix
  • Los famosos recordaron a Silvina Luna en el día en que hubiera cumplido 45 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit