ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reflexión del Polaco sobre La Princesita: "A Karina ya le pedí perdón; trato de reparar lo que hice"

El cantante reveló en Cortá por Lozano que arrancó terapia y aseguró que pretende arreglar el daño que le hizo a la madre de Sol.

27 de mayo 2019, 17:28hs
Video Placeholder
El Polaco sorprendió al revelar que va al psicólogo dos veces por semana
Seguinos en Google

Con la mezcla de entusiasmo y ansiedad que lo caracterizan, El Polaco (32) se sentó en el diván de Cortá por Lozano para hacer el juego de ser psicoanalizado por Verónica Lozano. Así fue que con una sonrisa orgullosa sorprendió a la psicóloga: “Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho”.

Ante la curiosidad de la conductora, el cantante contó que el profesional “es hombre” y que se lo recomendó "alguien". Luego, más relajado explicó: “Otras veces vi psicólogos, pero es como que hay que pegar onda, tiene que ser una relación. Y la mejor con este psicólogo, pegué onda y llevo un mes, estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien”.

“La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón".

Celoso de su intimidad, El Polaco se negó a detallar qué temas habló con el licenciado porque eran “cosas muy serias”, aunque admitió que son tópicos "desde chico hasta ahora". Más tarde, destacó el prejuicio que debió superar: “En mi familia son muy cristianos, y hay mucha gente que piensa que con el tema de la Iglesia uno ya se cura al ciento por ciento. Es un tema que hablé con mi vieja. Porque los médicos también existen gracias a Dios. Más allá de acompañarlo con la fuerza de voluntad y querer meterse dentro de uno, más la ayuda espiritual, que haya un psicólogo está bueno”.

En este contexto de introspección, El Polaco reflexionó: “La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco, más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón”.

“A veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice)”.

Ahí fue que Vero Lozano le preguntó si se le había ofrecido disculpas a La Princesita (33), y El Polaco concluyó autocrítico sobre su relación con la madre de Sol (11): “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un...” .

Leé también

La Princesita y su decisión de tener al Polaco como invitado en el Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El fuerte sincericidio de La Princesita, tras confirmar que hará la salsa de a tres con el Polaco en el Súper Bailando

¿Karina La Princesita aceptaría besar al Polaco en la salsa de a tres?

Qué dijo Karina ante la posibilidad de que le pidan besarse con el Polaco en la salsa de a tres

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit