ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Verónica Ojeda por no recibir invitación para el partido de la Selección Argentina en Londres

Aseguran que la ex de Diego Maradona estalló de furia porque invitaron solo a algunos de los hijos del astro.

01 de junio 2022, 16:10hs
El enojo de Verónica Ojeda luego de que solo invitaran a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe a la Finalissima 2022.
El enojo de Verónica Ojeda luego de que solo invitaran a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe a la Finalissima 2022.
Seguinos en

Cora Debarbieri reveló en A la Tarde que Verónica Ojeda estalló de furia luego de que invitaran a algunos de los hijos de Diego Maradona a la Finalissima 2022 en Londres y no tuvieran en cuenta ni a ella ni a Dieguito Fernando.

“Atención, porque hay un malestar muy importante, un enojo que surgió en las últimas horas. El enojo tiene que ver con Verónica Ojeda”, comenzó la panelista e hizo referencia a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, que sí fueron invitadas.

Luego, Debarbieri dio más detalles del enojo de la ex de Maradona: “Está muy enojada porque viajó Gianinna, no fue Dalma porque está embarazada, y no fue invitada ni Dieguito”.

EL FUERTE RECLAMO QUE VERÓNICA OJEDA HABRÍA HECHO SOBRE LOS HIJOS DE MARADONA

Verónica Ojeda habría hecho un fuerte reclamo luego de que ni ella ni su hijo, Dieguito Fernando, fueran invitados a ver el partido de la Selección Argentina en Londres.

“Algunos hijos sí fueron invitados y otros no, a Dieguito siempre le pasa que lo excluyen y esto le molesta a Vero. Dice que a Dieguito lo ponen en el grupo de los hijos de segunda de Maradona”, reveló Cora Debarbieri.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia VillafañeGianinna MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit